Foro Euskaltel

Versión completa: Problema wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He cambiado al Router 7230 y desde ese momento la wifi me va fatal en distintas zonas de casa. Lo tengo conectado en una habitación con un PC por cable y quiero cambiarlo a otra y poner todo x wifi, ya que igual la situación del Router no es la mejor. No entiendo mucho de informática ni electrónica . Como tengo que hacerlo? Me podéis ayudar? Gracias
Kaixo Filipinas21.mc,

¿Quieres modificar la ubicación de la toma?

Gero arte.
Hola desde ayer estoy sin wifi. Me marca todas las lineas pero luego no puedo entrar en nada ni en el.ordenador ni en el movil. Alguien tiene el.mismo problema???
Kaixo Patyneska,

¿Sigues sin tener acceso a Internet vía Wifi? Por otro lado, ¿tienes algún equipo conectado por cable para comprobar si tiene conexión a internet?

Gero arte.
(04-06-2017 04:57 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Filipinas21.mc,

Gero arte.

(06-06-2017 09:30 AM)Filipinas21.mc escribió: [ -> ]
(04-06-2017 04:57 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Filipinas21.mc,

Gero arte.

Si. Porque no me llega la wifi a todas las habitaciones y además tengo un ex tensor de red en el pasillo y aún así pierdo la señal en algunos sitios, lo cual no me parece lógico. Lo he intentado todo cambios de canal....
Tengo tomas de teléfono en todas las habitaciones. Mi pregunta es, puedo simplemente cambiarlo yo.? Lo único que ahora tengo un ordenador conectado por cable e imagino que tendría que configurarlo ahora por wifi (no tengo ni idea). Si llamo a un técnico de euskaltel que me cobraría.? Gracias
Kaixo Filipinas21.mc,

Si deseas realizar el cambio de habitación tendría un coste de 67.83 euros IVA incluido. Para ello puedes enviar un mail a info@euskaltel.com y mis compañeros gestionaran tu solicitud respondiéndote con la mayor brevedad posible.

Gero arte
URLs de referencia