Foro Euskaltel

Versión completa: Tarjeta SIM NFC
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

he visto por la web que existe la tarjeta o chip SIM con NFC incorporado pensado pàra móviles que no llevan esta tecnología incorporada, ya son varios los principales proveedores de telefonía movil ,

seria bueno adquirir una, ya que aparte de realizar pagos con el movil puede leer los nuevos DNI 3.0 electrónicos emitidos a partir de julio del 2015 no se si Euskaltel disppne de esta SIM.

saludos y gracias
Kaixo mapulpi,

Para comprobar si dispones del chip NFC, tienes que revisarlo en tu terminal.

Para poder informarte sobre tu caso, ¿nos puedes especificar la marca y el modelo de tu terminal?

Gero arte
(16-06-2017 08:09 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo mapulpi,

Para comprobar si dispones del chip NFC, tienes que revisarlo en tu terminal.

Para poder informarte sobre tu caso, ¿nos puedes especificar la marca y el modelo de tu terminal?

Gero arte

hola de nuevo.
quizá no me exprese bien, pregunto por una SIM con chip NFC incorporado porque mi terminal no lo trae de origen. si no no preguntaría.

uso una Tablet Samsung Galaxy Tab S2 de 8" con 3G y 4G y como digo NO trae chip.

Algunas operadoras ya disponen de ellas para sus clientes que las soliciten, lo mismo que ya salieron hace tiempo tarjetas de memoria SD con chip NFC incorporado.

los bancos (todavía son pocos, BBVA , BANKIA y otro que no recuerdo ahora) también a sus clientes que lo solicipen les dan una pegatina con chip NFC, se pega en la trasera del móvil por dentro de la tapa y con una aplicación del banco en cuestión puedes realizar pagos en vez de la tarjeta de siempre.

pero tanto la SD como la pegatina NO leen DNI e 3.0 , y la SIM si

asi lo tengo entendido, pero claro una cosa es lo que se dice y otra la realidad.

saludos

saludos
Kaixo mapulpi,

Agradecemos tu sugerencia, vamos a enviarla al Dpto correspondiente para que puedan valorar esta opción.

Gero arte
Esto eta bien pero es mejor la triple SIM para no preocuparnos del tipo de tarjeta
URLs de referencia