Foro Euskaltel

Versión completa: Desde ayer no veo canal xtreme
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ayer parece que tuvisteis una averia con algunos de los canales de la tv de pago .Afectaba a dark y a otros como dark .el visionado de dark se soluciono . pero el del canal xtreme , no . sigue sin verse , he llamado hoy al servicio de averias y me han dicho que la averia esta solucionada, y que me mandarian a un tecnico. les he dicho que esperaria, aver si volvia la imagen, hice la prueba de conectar el deco en otra toma de tv por si era la mia la que fallaba pero ocurre loi mismo ese canal no se ve .Entiendo que si conectandolo a otra toma no se ve el canal , el problema es de redes de euskaltel y lo tienen que solucionar desde alli y no desde mi casa .Un saludo
Kaixo mambo,

Suponemos que has restablecido a valores de fábrica el decodificador, ¿nos lo puedes confirmar?

Gero arte.
(23-06-2017 08:17 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo mambo,

Suponemos que has restablecido a valores de fábrica el decodificador, ¿nos lo puedes confirmar?

Gero arte.
Si.he restablecido los valoores de fabrica y sigue igual

(23-06-2017 08:39 AM)mambo escribió: [ -> ]

Gero arte.
Si.he restablecido los valoores de fabrica y sigue igual pantalla en negro y ningun mensaje
Kaixo mambo,

¿Puedes enviarnos por privado los datos del titular?

Gero arte.

Gero arte.
Podriais mrar desde redes aver si ese canal tiene alguna incidencia. por que no es normal que vea todos los canales menos xtreme , con reseteo de fabrica incluido y cambiandolo de toma de tv.Tambien me dijo un tecnico ayer que me mandarian un sms cuandola averia estaria resuelta y no me han mandado nada
Kaixo mambo,

Gero arte.
(23-06-2017 09:07 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo mambo,

Gero arte.
Ya te los envie ahora
Kaixo mambo,

Me indica mi compañero que ya te ha contestado.

Ondo izan!
(23-06-2017 09:37 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo mambo,

Me indica mi compañero que ya te ha contestado.

Ondo izan!
Si , mandando un tecnico? osea que si lo conecto a otra toma de tv y tampoco se ve ese canal , no creo que la averia venga de mi casa , maxime cuando veo el resto de los canales y respecto al sms que decian que me mandarian a mi movil no llego nada
Kaixo mambo,

Como te hemos indicado por privado se ha trasladado para su revisión y se pondrán en contacto contigo.

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia