Foro Euskaltel

Versión completa: Audio de algunos canales
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En La 1 HD por defecto se me oye el canal de audio para ciegos, teniendo que cambiar manualmente al segundo idioma para que se oiga el audio normal.

Por otra parte en euronews ahora solo tengo disponible el idioma inglés, cuando antes tenía disponible varios idiomas incluido el español. ¿Habéis retirado los otros idiomas?
Kaixo kaixer,

¿Solamente te ocurre con La 1HD o te ocurre con más canales?

En relación al canal Euronews, ha pasado a emitir solo en inglés por decisión propia, es ajena a nosotros.

Gero arte
Lo del audio para ciegos solo me ocurre en La 1 HD, que en la pista de audio principal se oye el narrador para ciegos cuando tve lo emite (como en series españolas y algunos programas). Tengo que seleccionar el segundo audio (normalmente utilizado para ver las películas en idioma original) para poder oir el audio sin el narrador para ciegos. En el caso de seleccionar la pista de audio para ciegos no se oye nada, como si no hubiera audio. No sé si será algún error en el identificador de las pistas de audio.

Con otros canales no me ocurre, aunque en general tampoco suelen emitir audio para ciegos. Con La 1 normal (no HD) tampoco me ocurre, oyéndose cada audio en su pista.

En cuanto a euronews, lo de dejar de emitir en español ¿sabéis si es una decisión temporal, o en principio se trata de algo definitivo?
Kaixo kaixer

En ese caso prueba a restablecer los valores de fábrica del decodificador. Puedes realizarlo siguiendo estos pasos:

-Pulsar la tecla de la llave inglesa
-Bajar hasta la opción información del deco Hd, pulsar OK
-Después tres veces el numero 6
-Seguir los pasos que el mismo te indica

Respecto a lo que nos comentas de Euronews en caso de haber alguna novedad os mantendríamos informados.

Gero arte.
He comprado tele nueva, la he instalado, ha funcionado normal, y ahora en los canales de euskaltel, del decodificador quiero decir, veo la imagen y no escucho el sonido, hay algun problema en la red?, porque con el resto de dispositivos me funciona correctamente
Kaixo Alberto.m.e,

¿Qué modelo de decodificador tienes instalado?

Gero arte!
URLs de referencia