Foro Euskaltel

Versión completa: 2 redes wifi con un solo router
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

quería preguntar si es posbile realizar lo que pongo en el título. Es decir una red wifi (la de siempre) y crear otra también para casa pero que sea en plan para invitados y así, no sé si me explico.

Un saludo
Kaixo elpre,

¿Qué modelo de cablemódem tienes instalado?

Gero arte.
Buenas,

es el cisco epc 3825

un saludo
Kaixo elpre,

Vamos a trasladar tu consulta para poder darte una respuesta a la mayor brevedad.

Ondo izan.
Kaixo elpre,

Nos confirman que no es posible crear una red de invitados en el Cisco EPC3825.

Agur bat.
Y qué tendría que hacer???
(06-07-2017 09:06 PM)elpre escribió: [ -> ]Y qué tendría que hacer???
Quiero decir, qué tengo que hacer para poder hacer lo que quiero. Que me traigais otro router, tener yo uno... no sé, la verdad que ni idea
Kaixo elpre,

Vamos a consultar si alguno de nuestros equipos dispone de esa opción y te mantendremos informado.

Gero arte.
Kaixo elpre,

Disculpa que hayamos tardado en contestarte.
Hemos consultado y actualmente todos los equipos de los que dispone Euskaltel tienen inactivada la opción de crear la red Guest para invitados.

Gero arte!
Pues qué pena la verdad. Como consulta (que no voy a hacerlo, pero por criosidad) podría tener un router yo con esa opción y andar tranquilamente en internet???
Kaixo elpre,

Se puede instalar un router neutro adicional si te refieres a eso que disponga de esa opción. En cuanto a la configuración de tu cablemódem, si tienes alguna duda, nos comentas.

Agur bat!
URLs de referencia