Foro Euskaltel

Versión completa: Portátil con Windows XP no conecta a WIFI
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

el viernes instalaron a mis aitas un nuevo cablemodem, pues el anterior no tenía suficiente fuerza para poder conectar varios dispositivos a la vez.
El caso es que hemos podido conectar sin problemas los Smartphones y la Tablet, pero el portátil que es Windows XP SP2, detecta la señal wifi, pero a la hora de conectar se queda esperando... y luego desaparece la pantalla con el mensaje y no conecta. La respuesta que me dieron de Euskaltel cuando llame al 1718 fue que era error de mi equipo y que hablara con un técnico, pero lo he conectado en mi casa que también tengo Euskaltel y sin problema en otros sitios y se conecta sin problemas al WIFI ¿por qué en casa de mis aitas entonces es imposible?

¿Alguna solución? el error no es del equipo, pues se conecta correctamente en otras conexiones WIFI.

Gracias
Kaixo bego13,

¿Qué marca y modelo de cablemódem te han instalado?
Indícanos también las características de la tarjeta de Red de tu ordenador.

Gero arte.
Hola,

el cablemódem: Arris TG2492S Wifi AC 3.0 Plus
y la tarjeta de Red del ordenador es: Intel ® Wifi Link 5100 AGN

Creo que te refieres a esta información. Gracias
No lo tendrás configurado el dódemen modo básico y no te acepta más conexiones?
Kaixo bego13,

Lo primero prueba a cambiar el canal de frecuencia.
Accede a tu Área Cliente y en productos, internet, configuración, modifica el canal de frecuencia.
Coméntanos si se soluciona.

Gero arte.
Sigue sin funcionar. El caso que salen como 2 señales. En ninguna se conecta. Alguna otra solución?
Kaixo bego13,

Facilítanos, por favor, el DNI del titular por privado para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Hola.

Soy recien llegado al servicio Euskaltel, este mes me han instalado el router Thomson TCW770 y tengo problemas con la conexión wifi con portatiles con win xp, que me funcionaban como un tiro con el anterior proveedor. Los portatiles son Fujitsu Lifebook AH531 (2012) que tienen como tarjeta wifi una Intel centrino y Windows XP.

LA cosa es que con los dispositivos más nuevos (del trabajo) va todo bien, pero con estos portatiles (los de casa) a veces va bien, a veces tengo gravisimos problemas de conexión.

Lo mismo estoy un dia entero tirando a saco con ellos, que no soy capaz de establecer conexión a internet. Realizando pruebas, esta todo aparentemente bien, pero cuando lanzo ping -t al router este no responde, pierde paquetes o tarda dos segundos..
Conectando con otros routers y servicios de conexión (por ejemplo mi propio movil en modo enrutador, wifi en trabajo, etc) funciona perfectamente.
Es un problema que he visto en el foro a varios miembros pero no he visto la solución aplicada. Puedo adjuntar imagenes de las pruebas...
Gracias.
Perdon, la tarjeta wireless es Intel Centrino N 1030.
Eskerrik asko.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Kaixo ANBECA,

¿Has comprobado si el Thomson TCW770 lo tienes configurado en modo router? Te recomendamos que accedas al Área Cliente en nuestra web para que lo compruebes. Una vez verificado, si persiste, prueba cambiando el canal de emisión wifi desde el apartado de configuración wifi. En caso de que sigas igual, facilítanos el DNI del titular por mensaje privado para revisarlo.

Gero arte.
URLs de referencia