Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El que a los clientes viejos no nos den ni agua viene porque creen que nos tienen bien cogidos y, en algunos casos, debido a la falta de competencia, lamentablemente es así (ninguna otra compañía me ofrece internet en mi localidad, con unas minimas condiciones o con precio ajustado a lo que me puedan dar).

Pero el concepto es erróneo y el día en que tengan competencia real, van a desaparecer por la rápida huída de clientes. Aunque no sea el mejor servicio ni el mas barato, me iré sólo porque tengo una alternativa y siento que esta empresa ha abusado de mí por su privilegiada situación de monopolio.

Aquí, en le negocio de telecomunicaciones, no sólo esta compañía, hacen ofertas para quitar el cliente a otro. Con lo que si otro trae otra oferta, lo van a perder de nuevo.

Sin embargo, si las promociones las hacen a clientes fieles, como por ejemplo, al que lleve mas de 5 años le regalan el deco, al que lleve mas de 3 años, un cambio a los últimos dispositivos (el CM que tengo no tiene ni interruptor de apagado, lo tengo que desenchufar para quitar las molestas luces led por la noche y así, claro, se desconfigura cada dos por tres) y cada año pasado, una carga/descuento de 5 €. Por decir algo.

Un ejemplo: A mi pareja, le envía una tienda de ropa, mensajes cada vez que les llega atuendo adecuado (de su talla y preferencias, que se han molestado en conocerlas, o algún descuento de temporada). Y acude frecuentemente a esa tienda, le avisen o no. Es cliente fiel a ese establecimiento, porque le dan un servicio continuado y eficaz.

Simple y efectivo. Da la impresión de que se preocupan del cliente. Las telecos sólo dan impresión de querer coger rápido para cobrar un mínimo y luego... adios muy buenas, ahí te pudras.
Kaixo SyoIBR:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos comprobar los servicios que tienes contratados y estudiar tu caso personalmente.

Eskerrik asko eta agur bero bat
Tienes razón SyoIBR, estoy completamente de acuerdo contigo. No les importan los clientes, sólo pasar la factura a final de mes. Yo llevo mucho tiempo con euskaltel, fijo, televisión, internet, móviles. No seré de las personas que más gastan en telefonía, no tengo una superconexión a internet, pero soy cliente y todos los meses hay un gasto, mayor o menor, pero lo hay. No creo que sea tan costoso, ni tan dificil, tener detalles con los cliente, lo que hay que tener es ganas.
Un saludo
Kaixo ricariker:

Envianos un MP con tus datos para que comprobemos tus servicios y podamos informarte personalmente.

Agur bero bat eta gero arte.
Hola compañero, acabo de tomarme la molestia de registrarme para apoyar la opinión de este sufridor del monopolio subencionado y protegido que ejerce Euskaltel.
Yo estoy orgulloso de que Euskaldi tenga su propia infraestructura de telecomunicaciones y poder ser una de las comunidades con mejor servicio del país, pero en cuanto a las tarifasss.... bufff... menudo robo.
Por supuesto, esta es mi opinión personal y no implica que sea la vuestra.
Yo acabo de terminar mi permanencia de 2 años, sí (2 años), por tener ADSL en mi casa de 12MB... a una media de 50€/MES(vamos y el resto de cosas que iban en el precio, no me interesaban, el telefono fijo y la TV de relleno).
En esos 2 años doblaron la velocidad del ADSL, y eso es fantástico como cliente, pero ahora que no tengo permanencia quiero que se ajuste mi precio al mercado, (me van a cobrar este mes 72€ + llamadas) ; y cual es mi sorpresa que una comercial del 1717 me ofrece lo mismo que tengo más TV80 por el precio sin promoción pero con la línea gratis y esto es lo que no entiendo. Vamos , unos 74€ con TV80 (que no lo quiero)... esa es su oferta con los 24MB que me sumisitran (y que me sobran más de 15MB).
Vamos, yo quiero pagar menos y solo por lo que necesito, no quiero ofertas que me ofrezcan otras cosas que no me interesan.
Sería estupendo poder elegir el servicio que cada uno necesita y con unos precios ajustados, actuales justos.
Eukaltel ya a amortizado su inversión infraestructural hace unos años... y debería bajar las tarifas a sus clientes.
Como conclusión... si encuentro otra compañia que me de un servicio ajustado a mis necesidades... dejaré para siempre euskaltel.
Kaixo TUNONEGRO,

Lo primero, bienvenido al foro y gracias por registrarte. Envíanos tus datos por MP para que podamos tratar tu caso, por favor.

Agur bero bat Gui
Yo tengo intención de contratar ADSL en casa, y me gustaría poder aprovecharme del servicio M3GUSTA para tener conexión gratuita a internet en el móvil, pese a que no creo que vaya a usarlo demasiado. Claro, para ello me gustaría disponer de un smartphone y no el teléfono antediluviano que tengo. Cualquiera de los dos teléfonos de contrato que tengo (tengo dos líneas de postpago y una de prepago a mi nombre) son sendos "zapatófonos" y me da una rabia tremenda cuando veo que a nuevos clientes se les hacen buenas ofertas mientras que a los de toda la vida... ni agua. Y encima ves que a la gente del entorno que están con otras compañias cada año y poco les renuevan el terminal y les DAN unos teléfonos magníficos...

Soy cliente de Euskaltel prácticamente desde el inicio de la compañía, tengo 3 móviles a mi nombre, el fijo de casa, la televisión de pago con 80 canales... pero claro, mi consumo no es alto. ¿Por qué no se nos hacen ofertas razonables para cambiar de terminal? Con esta política de empresa euskaltel acabará perdiendo clientes que con un poco de "cariño" serían fieles para toda la vida...

Un saludo,
Buenas tardes.

Dispongo de un número de tarjeta de otra compañía y quisiera pasarlo a Euskaltel prepago (realizar una portabilidad). No necesito móvil ya que dispongo de uno libre. ¿Cuál sería el coste? ¿Cuánto se tarda en hacer una portabilidad? ¿Cómo debo hacerlo (por internet)?

Gracias.
Kaixo javif,

Para poder estudiar tu caso, y ver como tratarlo, mándanos por favor un MP con los datos del titular de la cuenta de Euskaltel Gui

Agur bat
La portabilidad de número no tiene ningún coste, es gratuito.

Para poder solicitar este trámite tienes varias opciones. Una de ellas puede ser a través de nuestra página web www.euskaltel.com , en la opción contrata on line o pulsando aqui

Agur bero bat.
URLs de referencia