Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://app.box.com/s/qg2uxi36654nwiiwteq34epajsd4o67z

(21-01-2015 12:20 AM)Azrolei escribió: [ -> ]como se puede pegar una copia de pantalla en este mensaje? Tengo que reconocer que me he equivocado no son 280€ son 218,28€

ahora resulta que Euskaltel me ha cobrado de mas, otro motivo para irme despues de aguantar .................

menuda compañia que no sebe actualizar las tarias y siempre cobra de mas
Me ha dicho un pajarito que han desaparecido (a partir de mañana) las promociones anuales. ¿Alguien de Euskaltel que se moje un poquito para explicarlo? Lengua
(21-01-2015 12:20 AM)Azrolei escribió: [ -> ]como se puede pegar una copia de pantalla en este mensaje? Tengo que reconocer que me he equivocado no son 280€ son 218,28€

ahora resulta que Euskaltel me ha cobrado de mas, otro motivo para irme despues de aguantar .................

menuda compañia que no sebe actualizar las tarias y siempre cobra de mas

No decis nada? y eso que hace un año me lo reviso un comercial para bajar la factura, menudo trabajito que hizo
Kaixo Azrolei, no quiere decir que te estén cobrando de más, sino que no tienes las mejores tarifas para ti... Por ejemplo, veo que pagas 100€ por los 5 móviles, te has planteado pasarlos a la tarifa family todos? La tarifa family incluye llamadas ilimitadas en todas las líneas y 1 giga de datos en cada una por 20€ la primera línea y 5€ el resto. O sea, total por 5 móviles 40€. En TV si te pasaras a la nueva TVD Premium+ pagarías 5€ menos también. Me parece que no estás en OSOA, así que tal vez deberías llamar para pasarte a OSOA y con los 5 móviles en family.
A estas horas ya no están los de Euskaltel, están de 8h a 22h en el foro.
(20-01-2015 11:55 PM)Azrolei escribió: [ -> ]Camino no tengo porque mentir, seguro que los moderadores estan comprobando mis datos y si no salen las cuentas cuando tengo todas las facturas sera que Euskaltel me cobra demasiado?
Compi no tienes porque dar explicaciones de lo que pagas, si alguien no te cree, es su problema.
Zeltor, se lo he preguntado por su bien para intentar ayudarle a que pague menos ya que lo que paga es una burrada.
(21-01-2015 12:55 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Zeltor, se lo he preguntado por su bien para intentar ayudarle a que pague menos ya que lo que paga es una burrada.
Estoy de acuerdo de que paga bastante, pero se ha puesto en duda que decia la verdad y hasta a tenido que subir una captura de la factura, cosa que no veo normal.
Zeltor, si lo quieres ver así allá tú. Le hemos preguntado porque no nos salían las cuentas de cómo podía llegar a pagar tanto. Al final no eran 300 sino 200, que aún así siguen siendo una burrada, y la captura ha sido para ver qué es lo que falla y en qué conceptos se podría reducir la factura.
(21-01-2015 12:50 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Kaixo Azrolei, no quiere decir que te estén cobrando de más, sino que no tienes las mejores tarifas para ti... Por ejemplo, veo que pagas 100€ por los 5 móviles, te has planteado pasarlos a la tarifa family todos? La tarifa family incluye llamadas ilimitadas en todas las líneas y 1 giga de datos en cada una por 20€ la primera línea y 5€ el resto. O sea, total por 5 móviles 40€. En TV si te pasaras a la nueva TVD Premium+ pagarías 5€ menos también. Me parece que no estás en OSOA, así que tal vez deberías llamar para pasarte a OSOA y con los 5 móviles en family.
A estas horas ya no están los de Euskaltel, están de 8h a 22h en el foro.
(21-01-2015 12:58 AM)Zeltor escribió: [ -> ]
(21-01-2015 12:55 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Zeltor, se lo he preguntado por su bien para intentar ayudarle a que pague menos ya que lo que paga es una burrada.
Estoy de acuerdo de que paga bastante, pero se ha puesto en duda que decia la verdad y hasta a tenido que subir una captura de la factura, cosa que no veo normal.

Gracias Zeltor, pero esta claro que hay gente chu..... de Euskaltel, no merece la pena darles la minima importancia, otro motivo mas para buscar otra compañia
No veo mal que se ayude a la gente a reducir su factura, me parece bien.
Lo que veo mal es que se dude de la persona y que tenga que subir una captura de su factura para que se le crea.
De todas formas, creo que se la deberian revisar en Euskaltel y no aqui en público.
URLs de referencia