Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Zeltor, repito que la captura ha sido para ver dónde paga de más y dónde se podría reducir la factura. Ha sido incredulidad de que alguien pague tanto, y porque no nos salían las cuentas, no de que estuviera mintiendo. Como comprenderás a mi me da igual lo que pueda pagar él, pero si le puedo ayudar a que pague la mitad necesitaré algunos datos...
Azrolei, no tengo nada que ver con Euskaltel, solo quería ayudarte a que pudieras pagar menos de la burrada que pagas... Lo siento si te ha molestado. Mi recomendación pasarte a OSOA, con la nueva tvd premium+ y con la tarifa family en los 5 móviles, pagarías la mitad en la factura.
En la factura se ve que no tiene osoa, tiene descuento de fidelizacion. Yo tambien pasaria a family.

(21-01-2015 12:40 AM)Phosky escribió: [ -> ]Me ha dicho un pajarito que han desaparecido (a partir de mañana) las promociones anuales. ¿Alguien de Euskaltel que se moje un poquito para explicarlo? Lengua

Pues que bien, todos iguales ante los ojos de Dios Lengua
Kaixo casoposo,

Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte
Kaixo karlos37,

En el tema Descuento para Mayores 65 años encontrarás los descuentos que se aplican en este caso. Para acceder, pincha aquí.

Gero arte
Gracias a los que habeis comentado.

Como dice Joxeandoni estoy pagando practicamente eso, ya que me imagino que ahora en Enero subirá algo, pero me pregunto yo, no habría alguna cosa mejor (Combinado algo), pero sin contratar servicio movil y que me saliera practicamente al mismo precio?.

Nuevamente gracias por adelantado.
Kaixo karlos37,

Para que un asesor se ponga en contacto contigo y revise los servicios que tenéis de forma personalizada, puedes enviar un email a info@euskaltel.com. No olvides incluir los datos del titular; así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
Kaixo karlos37,

Para que un asesor se ponga en contacto contigo y revise los servicios que tenéis de forma personalizada, puedes enviar un email a info@euskaltel.com. No olvides incluir los datos del titular; así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
Buenas.

Yo soy uno de los que se queda sin subida xDD.

Para quienes preguntaban por las cartas, e recibido una la mar de chula:

MANTENEMOS TU PRECIO EN INTERNET.

Deja de preocuparte por el fin de tu promoción de internet. Vamos a mantener definitivamente tu precio de internet. Para que navegues igualñ que lo haces ahora y por lo mismo que pagas ahora.

y por otro lado, LLAMA GRATIS A MOVILES LOS FINES DE SEMANA.

Ya puedes llamar gratis desde tu telefono fijo a todos los moviles los fines de semana etc etc etc.

Vamos que estoy dando brincos de alegria.

Pago 50 eurakos por 30 megas y no uso el telefono fijo desde que me lo instalaron. Vamos que un ofertón de los buenos. Los de marketing se habran roto la cabeza, sobre todo para lo del teléfono.

Y claro dejo de preocuparme del precio porque mi despega 30 sale a 35,90 mas IVA xDDDDDDD.

Una pregunta, donde se puede consultar si tengo permanencia o ya soy libre para pirarme a otro sitio?
Kaixo Kiskur,

¿No tienes ninguna promoción en el Despega 30Mb? Por el precio total de factura que indicas, estas disfrutando de una promoción actualmente y lo que se te indica es que la mantienes indefinidamente.

Para consultar las permanencias, puedes enviar un correo a info@euskaltel.com.

Agur bat.
El precio total son 50,88, ya me gustaria que fueran 35 xDD
URLs de referencia