Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kyros, tú también puedes acogerte a los precios de la web, pero como es algo que hace dos días que ha salido los operadores todavía no lo saben. Te recomendaría esperar unos días más y la semana que viene probar de nuevo y ya verás como puedes.
PEZZO15, las conversaciones por teléfono normalmente no se graban, pero en ese caso en tu área cliente suelen aparecer las condiciones generales y las tuyas particulares del contrato, o lo puedes pedir por email para que te lo manden. Cualquier cambio se notifica en la factura así que si no te han notificado nada ahí algo falla. Si tienes razón la reclamación será a tu favor seguro.
(23-01-2015 09:00 PM)Kyros escribió: [ -> ]
(23-01-2015 05:12 PM)maremoto91 escribió: [ -> ]Kaixo,

Actualmente tengo Linea + 120Mb, estoy con el descuento de "Promoción de bienvenida a Euskaltel" que se me acaba a mediados de febrero que hago el año. El descuento es de 26€ en la cuota de Internet, por lo que estoy pagando ahora:

Linea: 14.95€ + IVA
Internet 120Mb: 45.90 - 26 = 19.90€ + IVA
Total: 34.85€ + IVA

Hoy he recibido la carta con un folleto adjunto en el que ponía:

"MANTENEMOS TU PRECIO EN INTERNET

Deja de preocuparte por el fin de tu promoción de internet. Vamos a mantener definitivamente tu precio de internet. Para que navegues igual que lo haces ahora y por lo mismo que pagas ahora. "

Mi pregunta, ¿Voy a seguir pagando 19.90+IVA por 120MB para siempre?¿cual es la letra pequeña, porque yo ya no me fió de nadie?

Agur bat.
Lo primero, me alegro por ti, pero me parece INCREIBLE, q llevando 12 años con Euskaltel, llame para pasarme a los 120 megas ofertados en la web (49,9 con IVA), q son 7,7 euros más q lo q te ofrecen a ti, y ni el 1717 ni en fidelización de clientes haya manera de q me dejen, y a clientes q llevan menos de 1 año les renueven ofertas incluso mejores, repito, me parece INCREIBLE, yo siempre he estado muy a gusto con Euskaltel y nunca me he planteado irme, pero ayer recibí una carta de los azules diciendo q en breve iban a poner fibra en mi portal y por primera vez voy a revisar su oferta, es vergonzoso como tratáis a vuestros clientes de toda la vida.

Estoy totalmente de acuerdo con Kyros. Hasta ahora no tenía pensado cambiar de compañía, pero obviamente no pienso pagar más que otros por lo mismo o incluso con mejores coberturas.
Guivi, una de las novedades que han introducido en los últimos días es que las ofertas las puedes aprovechar tanto antiguos clientes como ya clientes. Los precios de los packs de OSOA, los sin TV o los dúos son los mismos para nuevas altas o clientes. http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador A esto se puede acoger cualquiera, el problema es que como es una novedad hay operadores del 1717 que todavía no lo saben, yo esperaría una semana para llamar y entonces verás como te ofrecen lo mismo, la idea es que nadie pague diferente por los mismos servicios.
(24-01-2015 12:26 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Guivi, una de las novedades que han introducido en los últimos días es que las ofertas las puedes aprovechar tanto antiguos clientes como ya clientes. Los precios de los packs de OSOA, los sin TV o los dúos son los mismos para nuevas altas o clientes. http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador A esto se puede acoger cualquiera, el problema es que como es una novedad hay operadores del 1717 que todavía no lo saben, yo esperaría una semana para llamar y entonces verás como te ofrecen lo mismo, la idea es que nadie pague diferente por los mismos servicios.

Los pack osoa sí se puedén acoger los clientes antiguos como los nuevos, es verdad. Tampoco es que sean unos precios para tirar cohetes pero por lo menos no hay discriminación. Donde sí la hay es en el caso que se menciona arriba, o el caso de gente que conozco, que ya disfrutando de buenas ofertas de bienvenida, les dan ahora la opción de mantenérsela para siempre. ¿Que debemos hacer? ¿Darnos de baja para el día de mañana tener esa oferta?
Los precios de los packs no son para tirar cohetes? Dime alguna compañía que tenga algo parecido por un precio parecido, no lo hay.
Respecto al caso de dúo (fibra+fijo) cuánto pagáis por él? Kyros comenta que 120 megas y fijo por 50€ no le dejan así que pagáis más que eso?
(24-01-2015 12:45 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Los precios de los packs no son para tirar cohetes? Dime alguna compañía que tenga algo parecido por un precio parecido, no lo hay.
Respecto al caso de dúo (fibra+fijo) cuánto pagáis por él? Kyros comenta que 120 megas y fijo por 50€ no le dejan así que pagáis más que eso?

Obviamente no se puede comparar ofertas distintas. Adsl y fibra no es comparable. Ademas el servicio de euskaltel es indiscutiblemente superior a la competencia. Es cuestión de cada uno cuantificar eso en euros. Pero por ejemplo, en osoa si configuro un pack normal con dos móviles (ilimitadas y 1 gb cada uno) me voy a los 95€. Si crees que es para tirar un cohete pues adelante...

Yo he llamado para que me dijeran el precio solo de fibra y fijo 30 megas y me sale 49€ con algo. Unos 5€ más que si lo contrata un cliente nuevo.
49€ por fijo y fibra 30 megas no me parece caro para un dúo, los dúos ahora mismo son los productos más caros del mercado en todas las compañías por ser preferible tener más productos y más descuentos (OSOA, fusión, integral...).
Perdona que te corrija, pero no hay ningún pack de OSOA que con solo 2 móviles se vaya a 95€... el de 60 megas por ejemplo se queda en 68€ (con TV), los 30 megas sin TV serían 61€, los 250 megas 73€... El configurador actual es este: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador
(24-01-2015 01:06 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]49€ por fijo y fibra 30 megas no me parece caro para un dúo, los dúos ahora mismo son los productos más caros del mercado en todas las compañías por ser preferible tener más productos y más descuentos (OSOA, fusión, integral...).
Perdona que te corrija, pero no hay ningún pack de OSOA que con solo 2 móviles se vaya a 95€... el de 60 megas por ejemplo se queda en 68€ (con TV), los 30 megas sin TV serían 61€, los 250 megas 73€... El configurador actual es este: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador

Ahora no se como mandarte la captura de pantalla para que veas los 94,71€ (Iva incluido eso sí) que me ha dado el configurador de osoa de la página oficial de euskaltel en este instante. Vamos, que no es un configurador que tenía guardado en favoritos hace años... En el enlace que me mandas, si pinchas en "ver condiciones" dice textualmente: Promoción disponible hasta el 28/02/2015 para nuevas altas de Fibra Óptica. Cuota de línea incluida...."
Dice eso, pero en repetidas ocasiones los moderadores del foro han dicho que pese a que ponga eso los ya clientes también podemos acceder a esos OSOA. Acabo de ver de dónde sacas 95€, de 250 megas con TVD Premium+ y 2 móviles. Me habías dicho que pack normal y no pensaba que normal eran 250 megas y la TV más cara. Como ves, ese es el precio más caro que hay entre todos los packs nuevos de OSOA, el resto andan así: 30 megas (con 2 móviles) sin TV 61€, 60 megas + 2 móviles 68€ (con TVD Selección+), y 250 megas + 2 móviles 73€ (con TVD Selección+).
Cita:
(24-01-2015 01:19 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Dice eso, pero en repetidas ocasiones los moderadores del foro han dicho que pese a que ponga eso los ya clientes también podemos acceder a esos OSOA. Qué configuras para que te salgan 95€? Yo te digo lo que me sale a mi: 60 megas + 2 móviles se queda en 68€ (con TV), los 30 megas sin TV serían 61€, los 250 megas 73€. Todos con 2 móviles.

Pincha http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...-opciones. Luego pones dos teléfonos de 1gb e ilimitadas y te saldrá
URLs de referencia