Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo yacopi,

Ya que no se realizaría ninguna acción en el domicilio, en caso de envío el cablemódem por mensajería, la instalación no tiene coste.

Agur bat
(24-01-2015 08:47 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Serloca si te ha llegado esa carta es porque tenías una oferta con permanencia y tras ello en realidad te debería subir el precio, pero ahí indica que se te va a mantener. Al no ser que ese no sea tu caso y te ha llegado la carta por error... Puede pasar que algunos operadores todavía no se hayan enterado de las novedades, te recomendaría llamar en un par de semanas y verás como es correcto todo.

Exacto,es porque se me acaba la permanencia.
En ella me dicen que me mantienen el precio pero en realidad al llamar me dicen que no.Que me lo van a subir si o si.Entonces,para que me mandan la carta?
Me dicen que igual se han podido confundir al enviármela(aunque en realidad una tal Janire creo que era, me dijo que tal carta no existía) y me dan unas ofertas para que me quede por las molestias.
Después de pensármelo les llamo para aceptar una oferta y me dicen que esa no existe y me dan otras mas caras.Asi que de momento estoy en duda de quedarme.
Kaixo serloca,

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, hemos enviado diferentes comunicaciones a nuestros clientes dependiendo los servicios contratados.
El modelo de carta que nos indica maremoto91, si existe, disculpa el malentendido.

Agur bat
(24-01-2015 08:58 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo yacopi,

Ya que no se realizaría ninguna acción en el domicilio, en caso de envío el cablemódem por mensajería, la instalación no tiene coste.

Agur bat

Gabon Ibon,
el domicilio no ha tenido anteriormente línea con vosotros por lo que el PTR y 1 toma AL MENOS si necesito. El cablemodem ya me lo instalo yo, pero me parece curioso haber leído lo que os coment.

Gracias
(24-01-2015 08:58 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo serloca,

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, hemos enviado diferentes comunicaciones a nuestros clientes dependiendo los servicios contratados.
El modelo de carta que nos indica maremoto91, si existe, disculpa el malentendido.

Agur bat

Si ya sé que existir existe,porque la tengo delante de mis ojos(ya que una carta me la enviasteis a mi).
Lo que no existe es la veracidad de lo que me indica.
Que me mantienen el precio de internet cuando en realidad no es así.
Kaixo yacopi,

En caso de instalación completa nueva, no se cobra. El texto se refiere en caso de solicitar el alta en el servicio de internet una vez realizada la instalación.

Agur bat
Serloca, si se te acaba la permanencia y te ha llegado la carta es que vas a seguir pagando lo mismo que hasta ahora, no te preocupes. Como te he dicho los operadores todavía no están al tanto de las novedades. No cambies de modalidad, Y en caso de que te cobraran más tienes la carta para reclamar.
(24-01-2015 09:01 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Serloca, si se te acaba la permanencia y te ha llegado la carta es que vas a seguir pagando lo mismo que hasta ahora, no te preocupes. Como te he dicho los operadores todavía no están al tanto de las novedades. No cambies de modalidad, Y en caso de que te cobraran más tienes la carta para reclamar.

Pues en realidad no es asi,ya que llamé para no tener sustos en la siguiente factura y me dijeron que no se mantenía.
Y eso que he llamado unas cuantas veces pq me han ofrecido varias tarifas para que me siguiese quedando.
El lunes igual paso con la carta por una tienda física y se lo explico porque las comerciales por teléfono me toman por tonto o algo...pero ya me han dicho en reiteradas ocasiones que NO me lo podían mantener.
(24-01-2015 09:04 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo yacopi,

En caso de instalación completa nueva, no se cobra. El texto se refiere en caso de solicitar el alta en el servicio de internet una vez realizada la instalación.

Agur bat

Ahora ya me cuadra, vale, vale.
Gracias
Serloca te vuelvo a repetir, los operadores todavía no están al tanto de las novedades y por eso no te indican bien las cosas. Si te ha llegado la carta es porque te mantienen la oferta, no te preocupes. En caso de que tras la permanencia te cobraran más que hasta ahora podrías reclamar y ganar por tener la carta, que es de la que te tienes que fiar. Si quieres llamar para informarte espera todavía otra semanita. No eres al primero que le mandan esta carta y por teléfono le dicen otras cosas. Pero lo de mantener la oferta como puedes ver en este hilo se está haciendo. Tú fiate de la carta.
URLs de referencia