Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NO te los han borrado, buscalos bien porque si estan. Si pulsas tu nombre arriba puedes ver tus mensajes escritos.
Kaixo; mi duda es la siguiente:

Mi aita, una persona mayor de 70 años, tiene contratado desde hace años fibra con euskaltel, actualmente según sus datos en web tiene Despega 12 y paga practicamente lo mismo que los precios actuales de 120 mb. Le dije que se pudiera en contacto con ustedes, ya que actualmente se estan poniendo en contacto por carta con los clientes, bien subiendoles la velocidad, bien manteniendo las ofertas para que todo el mundo este mas o menos nivelado en cuanto a precio/servicio.

La respuesta que le dieron fue que lo sienten y que si no esta conforme se puede ir a otra compañia.
¿Es esto normal? ¿es normal mantener todavia a alguien con despega 12 a un precio muy desfasado respecto a los actuales?. Me gustaria una respuesta para guiar a mi aita sobre lo que deberia hacer.

Un saludo
Kaixo kaiur,

¿Puedes indicarnos qué tarifa está pagando por 15 Mb (12 ya no existe)?

Agur bat
(02-02-2015 03:03 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo kaiur,

¿Puedes indicarnos qué tarifa está pagando por 15 Mb (12 ya no existe)?

Agur bat

En la web le pone despega 12M y paga 45,73 descuento mayores de 65 incluido
Kaixo kaiur,

Ese precio es con todos los servicios incluidos, es decir la línea, internet, tarifa plana de voz ¿no?.

Agur bat
(02-02-2015 03:10 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo kaiur,

Ese precio es con todos los servicios incluidos, es decir la línea, internet, tarifa plana de voz ¿no?.

Agur bat

Si, yo que tb soy de euskaltel pago 49 por lo mismo pero 120 mb.

Edito: en la factura si pone despega 15, en la web despega 12
Kaixo kaiur,

Nosotros como hemos indicado en diferentes ocasiones no realizamos ofertas comerciales, si quieres que el Departamento Comercial lo revise, envía un correo a info@euskaltel.com con los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat
Gracias Ibon; ya se puso en contacto con euskaltel en el 1717 y le dijeron lo que te he comentado, o sea que he de asumir que su situación es la que es y actuar en consecuencia.

Gracias de nuevo por atenderme.
Kaixo kaiur,

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, si quieres que el Departamento Comercial lo revise, envía un correo a info@euskaltel.com con los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat.
Hola a todos:

La pregunta viene a cuento porque he visto en http://euskalteloferta.com/tv_internet/120mb_llamadas/? una oferta que me interesa pero que no me da opción a solicitar por Web por lo que he llamado y me han respondido que no me la pueden ofrecer porque es un error. Me indican que la página es la oficial pero que, aún así, no está vigente.

La oferta, tal y como se puede ver en el enlace, por 49,90 (precio con iva) incluye fibra a 120 MB con 180 min y 1 GB de movil y cuota de linea (al principio de decían que no esta incluída pero en la Web dice bien claro que lo está). También me dijeron que la oferta era antigua pero indica que es válida hasta el 28.2.15.

¿Es un error? La página no es oficial a pesar de tener el logo de euskaltel?
URLs de referencia