Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-02-2015 02:15 PM)fosli escribió: [ -> ]he llamado al 1717 y me han ofrecido mantener 15 megas, + llamadas y ademas 180 minutos para llamar desde movil y 1 giga por menos de 40 euros iva incluido, para siempre ,ahora tengo lo mismo pero sin movil con euskaltel y pago 44 con descuento de mayores de 65 años, esta oferta es real o el teleoperador me engaña y luego me llegara una factura mas alta?, tengo que volver a llamar para confirmar si acepto, pero la verdad que no me fio.

No te fies, mi padre, que estba en tu misma situacion, le dieron un precio por telefono (llamada grabada) luego en la factura le llego 3 euros y pico mas de lo que le habian dicho, llamo, le dijeron que lo sentian pero que el precio que le dieron no lo respetaban, le pasaron con reclamaciones, le resolvieron desfavorablemente, y le dijeron que es lo que hay.

No me ha gustado nada como le han tratado sinceramente.
Kaixo kaiur,

Entendemos que te refieres a la actualización de tarifas realizada en el mes de enero.

Agur bat.
(03-03-2015 12:47 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo kaiur,

Entendemos que te refieres a la actualización de tarifas realizada en el mes de enero.

Agur bat.

En absoluto, tenia 15 megas y fijo, y pagaba mas que los nuevos con 30 megas, y eso que tiene (tenia) descuento de mayor de 65 años. En este mismo mes de febrero yo mismo contacte por mail para que se pusieran en contacto con el para ver si se le podia adecuar el precio.

Un comercial le llamo y le dio un precio definitivo con iva. En la factura de marzo ha venido con 3 euros mas sobre el precio que le dijeron. Llamo, le dijeron que lo sentian pero que no le iban a dejar el precio que le dijeron por telefono, le pasaron a reclamaciones, hoy mismo le han resuelto la reclamacion, le han llamado y que lo sienten pero que es lo que hay.

Y encima ha perdido el descuento de mayores de 65 años.
Yo también grabó las conversaciones tras informar a la operadora que estoy grabando la conversación estoy cansado de que me traten como tonto, además de tener una prueba más si tengo que hacer una reclamación ante consumo.
Kaixo kaiur,

El descuento de mayores de 65 años no es compatible con descuentos de fidelización o de OSOA.

Agur bat.
(03-03-2015 12:55 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo kaiur,

El descuento de mayores de 65 años no es compatible con descuentos de fidelización o de OSOA.

Agur bat.

Hasta ahi llego Ibon, lo preocupante es lo otro.
Kaiur

He vuelto a llamar ye ham dicho q es 39.90 iva imcluido linea 15 megas llamadas y movil con 120 minutos y 500 megas no como dije 180 minutos y un giga
Eso son 45.90 como me dijeron varias ofertas ha sido fallo mio
Pero espero q no me llegue la factura con sorpresa . Ya lo contare por aqui tanto si me llega bien como sino, a mi la verdad q nunca me han engañado con los precios, pero nunca acabas dr fiarte y pregunto siempre si es con iva, linea....y tbn me han dicho q el descuento de 65 años desaparecia con esta oferta, pero claro el precio total es menor por lo q compensa, siempre q al final sea 39.90

Otra cosa en verano suelo dar de baja temporal 1 mes la linea y el adsl y he preguntado si podia seguir haciendolo pero sin dar de baja temporal el movil comoes logico.... me ha dicho q tenia q volver a llamar pq ahi solo trataban las ofertas y no dudas, pero q creia q si se podia. Puedo hacerlo??
(03-03-2015 09:01 PM)fosli escribió: [ -> ]Kaiur

He vuelto a llamar ye ham dicho q es 39.90 iva imcluido linea 15 megas llamadas y movil con 120 minutos y 500 megas no como dije 180 minutos y un giga
Eso son 45.90 como me dijeron varias ofertas ha sido fallo mio
Pero espero q no me llegue la factura con sorpresa . Ya lo contare por aqui tanto si me llega bien como sino, a mi la verdad q nunca me han engañado con los precios, pero nunca acabas dr fiarte y pregunto siempre si es con iva, linea....y tbn me han dicho q el descuento de 65 años desaparecia con esta oferta, pero claro el precio total es menor por lo q compensa, siempre q al final sea 39.90

Otra cosa en verano suelo dar de baja temporal 1 mes la linea y el adsl y he preguntado si podia seguir haciendolo pero sin dar de baja temporal el movil comoes logico.... me ha dicho q tenia q volver a llamar pq ahi solo trataban las ofertas y no dudas, pero q creia q si se podia. Puedo hacerlo??

Hola fosli, espero que tengas suerte y no te pase como a mi aita. Un saludo.
Kaixo fosli

Si que puedes solicitar la suspensión temporal de los servicios de telefonía fija e internet, sin suspender el servicio de los móviles. De hecho no se puede solicitar la suspensión temporal en lineas móviles.

Agur bat
a mi tambien me han llamado diciendome que a ultimos de marzo se me acaba la oferta que tenia y que si mantengo todos los servicios que tengo la factura se me va a incrementar en 5e y yo me pregunto que como podeis hacer esto a un cliente que lleva 15 años con vosotros,si yo no voy a tener ninguna mejora lo normal es que una de 2 o me manteneis el precio y los servicios contratados o me subis esos 5e pero beneficiandome de alguna mejora,vamos digo yo si no que fidelizacion es esta
URLs de referencia