Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mantaray,

Si has hablado con el departamento de fidelización, estos te habrán ofrecido mantener los servicios con la oferta combinada actual. Cualquiera aclaración o mejora que quieras solicitar, tienes que contactar directamente con ellos.

Agur bat.
También es raro que tras tantos años en Euskaltel no estés pagando las cuotas completas y tengas alguna oferta especial...
Buenos días,

Actualmente soy cliente de euskaltel(internet) y dado que por mucho que se intente dar ofertas a los clientes actuales la verdad es que las ofertas para nuevos clientes son mucho mas ventajosas.

Mi pregunta es si siendo yo la titular del contrato actual de euskaltel puedo dar de baja hoy mismo el servicio y que mi pareja contrate un nuevo servicio para el mismo punto de suministro, por supuesto como cliente y alta nuevo.

Un saludo
Kaixo kukisuki,

Existe un periodo de carencia de 6 meses.
Por otro lado, ¿puedes confirmarnos si te has puesto en contacto con nuestros compañeros asesores?

Agur bat.
Las mejores ofertas tanto para nuevos como para ya clientes son los packs de OSOA.
Kaixo Kukisuki,

Si no te has puesto en contacto con nuestros compañeros, puedes solicitarlo a través del correo info@euskaltel.com.

Agur bat.
(12-03-2015 10:26 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]También es raro que tras tantos años en Euskaltel no estés pagando las cuotas completas y tengas alguna oferta especial...

de algo tiene que servir llevar 15 años con euskaltel no?por algo se le llama fidelizacion de clientes no? lo que pasa que ahora se me acaba la oferta, y si quiero mantener los servicios que tengo a pagar 5e mas, vamos que ya no debo ser cliente antiguo por lo vistoEnfadadoEnfadadoEnfadado muy mal por euskaltel y asi quiere que sigamos siendo clientes fieles?por mi parte ya no, hay otras ofertas en el mercado no como antes que solo estaban ellos
Mantaray, te equivocas al pensar que cuantos más años se lleva en una empresa como cliente se paga menos... Lo que hay son ofertas para captar clientes, que tienen una duración determinada con permanencia con el objetivo de captar clientes y después todos los clientes pagan las cuotas completas, sino nadie pagaría las cuotas completas. Las ofertas de fidelización ya no existen, aunque en Euskaltel por suerte existe OSOA para nosotros. Esto es así en todas (o en la mayoría). Lo que me extraña es que si llevas 15 años en Euskaltel no estés pagando las cuotas completas y tengas alguna oferta... Aun así tampoco creo que sea para tanto que sin oferta el precio suba cinco euros...
(15-03-2015 11:33 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Mantaray, te equivocas al pensar que cuantos más años se lleva en una empresa como cliente se paga menos... Lo que hay son ofertas para captar clientes, que tienen una duración determinada con permanencia con el objetivo de captar clientes y después todos los clientes pagan las cuotas completas, sino nadie pagaría las cuotas completas. Las ofertas de fidelización ya no existen, aunque en Euskaltel por suerte existe OSOA para nosotros. Esto es así en todas (o en la mayoría). Lo que me extraña es que si llevas 15 años en Euskaltel no estés pagando las cuotas completas y tengas alguna oferta... Aun así tampoco creo que sea para tanto que sin oferta el precio suba cinco euros...

no me interesa el movil con euskaltel en cuanto a eso siempre e ido por libre(nunca mejor dicho)
fijo-tv premium extra + deco hd grabador- internet 120m ando todos los meses por unos 68e si te pones a echar cuentas al final de año es una pasta y si me lo suben 5e mas pues mas pasta todavia
(16-03-2015 11:49 PM)mantaray escribió: [ -> ]
(15-03-2015 11:33 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Mantaray, te equivocas al pensar que cuantos más años se lleva en una empresa como cliente se paga menos... Lo que hay son ofertas para captar clientes, que tienen una duración determinada con permanencia con el objetivo de captar clientes y después todos los clientes pagan las cuotas completas, sino nadie pagaría las cuotas completas. Las ofertas de fidelización ya no existen, aunque en Euskaltel por suerte existe OSOA para nosotros. Esto es así en todas (o en la mayoría). Lo que me extraña es que si llevas 15 años en Euskaltel no estés pagando las cuotas completas y tengas alguna oferta... Aun así tampoco creo que sea para tanto que sin oferta el precio suba cinco euros...

no me interesa el movil con euskaltel en cuanto a eso siempre e ido por libre(nunca mejor dicho)
fijo-tv premium extra + deco hd grabador- internet 120m ando todos los meses por unos 68e si te pones a echar cuentas al final de año es una pasta y si me lo suben 5e mas pues mas pasta todavia

HuhHuhEnfadadoEnfadadoHuhHuh

15 años tambien con Euskaltel y 47€ pago yo por telefono (minutos gratis) y fibra de ¡¡30MB!! (sin TV ni moviles) ya que la TV que quiero es cara (futbol) y los moviles tengo cobertura 4G con otra compañia.

¿se puede mejorar esto?
URLs de referencia