Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Portu, no tengo nada que ver con Euskaltel. De echo, como he dicho, para una sola persona con pocos servicios es posible que otras compañías les sean más económicas. Pero en Euskaltel se premia cuantos más servicios se tengan contratados, y con osoa y con la tarifa family, para los que tenemos 3 líneas de móvil o más, no hay compañía que te pueda igualar esto...
Respecto a la subida de precios, es la actualización anual que se lleva a cabo en enero desde hace muchos años. En la factura de noviembre se te informó de ello. También hay un hilo específico de ello.
(18-03-2015 03:19 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Asiguru,

Puede interesarte las ofertas combinadas que se están ofreciendo actualmente. Si quieres que nuestros comerciales contacten contigo, envía tu solicitud a inf@euskaltel.com.

Agur bat.

Eskerrik asko. Hecho esta. Cuanto tiempo tardan en ponerse en contacto?
Kaixo Asiguru,

Nuestros compañeros gestionarán tu solicitud en la mayor brevedad posible.

Gero arte
(16-03-2015 11:49 PM)mantaray escribió: [ -> ]
(15-03-2015 11:33 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Mantaray, te equivocas al pensar que cuantos más años se lleva en una empresa como cliente se paga menos... Lo que hay son ofertas para captar clientes, que tienen una duración determinada con permanencia con el objetivo de captar clientes y después todos los clientes pagan las cuotas completas, sino nadie pagaría las cuotas completas. Las ofertas de fidelización ya no existen, aunque en Euskaltel por suerte existe OSOA para nosotros. Esto es así en todas (o en la mayoría). Lo que me extraña es que si llevas 15 años en Euskaltel no estés pagando las cuotas completas y tengas alguna oferta... Aun así tampoco creo que sea para tanto que sin oferta el precio suba cinco euros...

no me interesa el movil con euskaltel en cuanto a eso siempre e ido por libre(nunca mejor dicho)
fijo-tv premium extra + deco hd grabador- internet 120m ando todos los meses por unos 68e si te pones a echar cuentas al final de año es una pasta y si me lo suben 5e mas pues mas pasta todavia

Kaixo.
Soy nuevo por aquí y ya de entrada me siento como el tonto del foro.
66,83€ pago yo por fijo+60mb+señal de tv.
Kaixo caco,

¿Te has puesto en contacto con nuestros asesores comerciales para revisarlo?

Gero arte
(18-03-2015 04:07 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Portu, no tengo nada que ver con Euskaltel. De echo, como he dicho, para una sola persona con pocos servicios es posible que otras compañías les sean más económicas. Pero en Euskaltel se premia cuantos más servicios se tengan contratados, y con osoa y con la tarifa family, para los que tenemos 3 líneas de móvil o más, no hay compañía que te pueda igualar esto...
Respecto a la subida de precios, es la actualización anual que se lleva a cabo en enero desde hace muchos años. En la factura de noviembre se te informó de ello. También hay un hilo específico de ello.

Bueno no te creas, en xxxxxxx por ejemplo añadir lineas te sale 6,95€, es decir, y te regalan 2, no como euskaltel que solo regala 1 y con menos mb, y durante los 6 primeros meses no pagas iva, pero claro esto no es cosa de euskaltel nada mas, simplemente de todas, asi que lo mejor es andar cambiandose cada año y pillando promociones de bienvenida
(18-03-2015 06:31 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo caco,

¿Te has puesto en contacto con nuestros asesores comerciales para revisarlo?

Gero arte

Kaixo Aitor,
Pues no. Acabo de registrarme para buscar información sobre una oferta de móvil que me ha llegado al mail, y de la cual no veo nada por aquí, y trasteando he visto cantidad de gente quejándose de los precios cuando ando pagando mas o menos lo mismo por menos de lo que ellos tienen contratado. Confundido
¿Crees que me lo mejorarán?
Para revisarlo ¿que debería hacer?¿llamar al 1717?

Gracias por tu respuesta.
Rslopez, para familias con muchos productos no hay nada mejor que osoa y la family. Te cuento lo que tengo. 5 lineas en family por 40€, el fijo 15, 2 TVs por 20€ y 120 megas por 20€. Total 95€+iva. Dime qué otra compañía me da 5 lineas de móvil con llamadas ilimitadas 1 giga y wifikalean, 2 TVs de pago y 120 megas por menos de 100€ precio definitivo. No la hay. Y por solo 3€ más podría tener 250 megas pero de momento no los necesito.
Gabon,

Veo la posibilidad de hacerme a la oferta combinada ONA pidiendo además un móvil (lógicamente, subiendo la cuota mensual). Solo tendría que traerme la línea móvil porque el resto ya lo tengo contratado.

Por otro lado veo oferta de portabilidad a cambio de un Xperiz Z3 Compact.

Se puede hacer una combinación de esas dos ofertas?

Esto es: acogerme a la oferta combinada haciendo portabilidad de mi actual línea pero eligiendo el Xperia Z3 Compact en lugar de los 4 o 5 cinco que dan a elegir en la oferta estándar. Entiendo que la cuota sería parecida a la del LG3 que es de precio similiar.

Saudos,
Kaixo safigueras,

Para poder trasladarlo al Departamento Comercial envíanos por privado los datos del titular junto a un horario y teléfono de contacto.

Gero arte.
URLs de referencia