Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Oppoip,

envíanos por privado los datos del titular para revisarlo.

Agur bat.
Kaixo Oppoip,

Hemos solicitado al departamento comercial que agilice la gestión de la promoción realizada. A lo largo de la mañana tendrás realizados los cambios ofrecidos.

Gero arte.
(10-04-2015 08:54 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Oppoip,

Hemos solicitado al departamento comercial que agilice la gestión de la promoción realizada. A lo largo de la mañana tendrás realizados los cambios ofrecidos.

Gero arte.

Milesker!
Kaixo Oppoip,

Nos comunican nuestros compañeros que ya han realizado la gestión.

Agur bat.
Vuelvo a sentirme menospreciado por euskaltel...Me ofrecen una renovación a un precio mas elevado que lo que les ofrecen a los nuevos (hasta ahí lo entiendo porque es para captar clientes) pero lo que no entiendo es porque se me ofrece menos velocidad y no se me ofrece edonon con los canales en abiertos....¿como queréis que me quede?....
Kaixo Aldapeco,

No entendemos lo que nos indicas de los canales en abiertos en Edonon, ¿tienes la televisión contratada?

Agur bat
Edonon solo es para los que tenemos la tv de pago contratada, ya que de echo casi no hay canales gratuitos en edonon (sólo los públicos). Hay que tener tv contratada seas nuevo cliente o antiguo. Para ver canales en abierto por internet tienes otras webs/apps
y los nuevos por que se les ofrece sin tv???? míralo en la oferta de la pagina
Kaixo Aldapeco,

¿Te refieres a la oferta de Edonon Esencial?

Agur bat
(24-04-2015 10:30 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Aldapeco,

¿Te refieres a la oferta de Edonon Esencial?

Agur bat

Se refiere a esto.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...rnet-movil

[Imagen: euskaltel-edonon.PNG]
URLs de referencia