Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-06-2015 11:08 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]No puedes tener OSOA creo por tener la redonda de sólo 10€, creo. Además los 15 megas hace tiempo que están descatalogados...
Te hablo de precios sin iva. Con OSOA el precio del fijo es 15€. Los dos móviles 25€. Los 30 megas y ahora 50 son 20€. Aproximadamente 60€+iva con las llamadas del fijo, con WiFi kalean, y com buena tarifa en el móvil. Y si le metes TV los descuentos de OSOA aumentan.
Pide una revisión del contrato, coge OSOA, la tarifa family y todo... Suerte.

Muy bien. 60 + iva son 72.6 €, ahí es nada. Te aseguro que voy a pagar menos que eso con una tarifa mejor de móvil en cada uno, y seguro que mejor cobertura. Aunque sean 30 megas. Euskaltel es caro lo mires por donde lo mires. Por lo menos para mí vaya. Cada uno que mire lo que mejor le convenga por supuesto.
Euskaltel es caro para una sola persona. Para familias enteras Euskaltel es la opción más barata, ya que como te he comentado si pones tv los descuentos aumentan, ya que puedes sumar líneas de móvil por 5€ cada línea adicional, ya que puedes poner 150 megas por solo un euro más o 350 por sólo 3 euros más... Y eso no lo iguala ninguna otra compañía... Y encima con WiFi kalean...

Yo tengo 5 móviles, 150 megas, 2 TVs, y fijo por 100€ iva incluido al mes...
(08-06-2015 11:21 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Euskaltel es caro para una sola persona. Para familias enteras Euskaltel es la opción más barata, ya que como te he comentado si pones tv los descuentos aumentan, ya que puedes sumar líneas de móvil por 5€ cada línea adicional, ya que puedes poner 150 megas por solo un euro más o 350 por sólo 3 euros más... Y eso no lo iguala ninguna otra compañía... Y encima con WiFi kalean...

Yo tengo 5 móviles, 150 megas, 2 TVs, y fijo por 100€ iva incluido al mes...

pues vale
Kaixo portutxus,

Indicarte que en la modalidad Despega 15Mb, el servicio Internet y la tarifa plana van tarificadas por separado, es por eso que ves 5€ de la tarifa plana.

Agur bat.
Hola,

He mandado ya varios mails en el apartado consultas, y he tratado de llamar sin éxito al 1717 como cliente para ver que ofertas tiene Euskaltel para los que ya somos clientes, pero no hay manera de que me contacten.

Uso este medio a ver si tengo más suerte. Si no me contactan para el 22/06 portaré mi servicio a Movistar.
Kaixo aglandera,

Como desde el Foro no realizamos ofertas comerciales, ¿nos puedes indicar fecha y hora en la cual has enviado tu consulta para que podamos trasladarlo?

Gero arte

Kaixo aglandera,

No podemos responder a tu MP porque no tienes habilitados los mensajes privados. Nuestros compañeros te responderán con la mayor brevedad posible, ya que siempre responden a todos los correos.

Agur bat
Buenas noches.

Utilizo este medio ya que es lo único efectivo, ni los mails ni el 1717 hacen nada.

Antes que el administrador mueva mi mensaje a "Fidelización de clientes" y tenga que localizarlo en la página 180 o así, tengo que decir que estoy decepcionado con el hecho que los que ya somos clientes de Euskaltel estemos claramente penalizados en precio respecto a los productos que la compañia ofrece a nuevos clientes.

He indicado que el producto Movistar Fusion 30 MB con TV para todos es muy competitivo para mí, y Euskaltel solo me ofrece quitar el buzón del teléfono fijo, bajar la tarifa de minutos ya que no hablo tanto...o sea arañar sin ofrecerme una solución global a mi caso.

Si quiero algo como lo de Movistar, para mí el ofertón se queda en 80.

Saludos,
Aglandera siempre hemos dicho que Euskaltel es una empresa que premia a familias o a clientes con muchos productos (es decir con TV, con muchos móviles...) con OSOA que es un descuento escalonado y la tarifa family.
Las ofertas para nuevos clientes son de captación, es lógico que sean mejores que las de los que ya estamos, eso pasa en todas las compañías y productos.
Con lo que tendrías en movistar no creo que salga a 80€... 15€ fijo, 23€ por 50 megas y 10-15€ una tarifa sencilla de móvil, son unos 50€+iva. Si le metes TV son 15, 20, 10 y 10: 55+iva (ves lo que decía, cuantos más productos más ahorro). Lejos de los 80 que decías...
Hola,

Yo soy cliente de OSOA. (Fijo, TV Premium+, 30-50 MB, Movil)

Simplemente cojo las características del producto Movistar Fusion TV 30 Mb y las comparo con lo que tengo.

Con Euskaltel pago 15 Euros más por menos servicios.
Kaixo agaldera,

Si tienes OSOA con Despega 50Mb, móvil y Televisión Premium+, puedes pasar a 150Mb sin aumentar el coste.

Agur bat.
URLs de referencia