Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo.

Mi intención es reducir el coste de la factura. Los incrementos de ancho de banda no me interesan. Yo me quedaría en 30 Mb muy a gusto.

Pero quiero los niveles de minutos/datos en móvil y la oferta de TV que se ofrece a los nuevos clientes, de 64,90 €. Y que no se me cobre por el Deco-HD. Me parece que debería eliminarse ese concepto (el alquiler de Deco mensual), ya que si haces números parece que al cabo de 3 años has pagado 2 decos...

Saludos,
Kaixo aglandera,

Para poder ayudarte, envíanos por MP los datos personales del Titular de Euskaltel.

Gero arte.
En la TV Premium+ el alquiler del deco está incluido en la cuota. Con los servicios que tienes no sé cómo llegas a 80€... Ya te hice las cuentas. Si por el mismo precio puedes tener 150 megas...
Aglandera ya te lo expliqué, las ofertas para nuevos clientes son de captación, tú no puedes acceder a ellas. Tú tienes OSOA, que es un descuento para clientes con más de un año de antigüedad.
Hola a tod@s

Estoy un poco alucinando desde que he visto la factura de este mes 103e.Todo viene que desde el departamento comercial me hicieron una oferta para mejorar mi factura que el mes pasado fue de 93e,que si cambiaba de tarifas en el móvil se me podía activar el plan osoa quedando una factura de 82e, iva inclusive(pense tonta de mi que unos euritos hacia bajo estarian bien).Las cuales me las cambio,sin informar que en la redonda se cobra el establecimiento,que perdía el plan mayores de 65, de las cuales tuve que realizar una reclamación ya que una de ellas la gestiono mal(fue subsanado correctamente atraves de reclamaciones).Desde luego ventajosa a sido hacia euskaltel ,por que hacia mi como cliente no.Despues de muchos años habra que mirar las ofertas de otras compañias.
un saludo
Kaixo mmmb,

Si quieres nuestros comerciales revisen de nuevo tu facturación, envía tu solicitud a info@euskaltel.com.

Agur bat.
mmmb, OSOA no es compatible con el plan para mayores de 65 porque los descuentos de OSOA son mejores. También hay mejores tarifas que la redonda...
Kaixo denoi:

Tengo una consulta para la gente de soporte del foro.

En Octubre del año pasado tenía contratado con Euskaltel lo siguiente:
* Fibra 30Mb
* Llamadas ilimitadas (4000 minutos) fijo
* Llamadas ilimitadas móvil
* 1 Gb de Internet móvil

Por estos servicios pagaba 60.20€ IVA incluido. Poco a poco Euskaltel ha mejorado (sin consultarme ni necesitarlo) los servicios y ahora "disfruto" de:
* Fibra 60Mb
* Llamadas ilimitadas (4000 minutos) fijo
* Llamadas ilimitadas móvil
* 2 Gb de Internet móvil

Quiero hacer constar que no necesito ni la subida de velocidad de Internet ni la de datos móvil .

Estas "mejoras" han implicado una subida de precio: de 60,20€, pasé a 62,93€, luego 64,75€ y en la ultima factura (Julio) pagaré 66,75€

Entiendo que hay que pagar un bonus enorme a los directivos pero no puede ser a mi costa y de los miles de abonados.

La consulta: ¿Que oferta se está haciendo desde "Fidelidad al cliente" para estas subidas del 10% en la cuota? ¿Me recomendais mejor que llame al 1717 para ver que me ofrecen? Otras operadoras me ofrecen algo parecido con móvil y tablet gratis por 10 euros menos y estoy pensando seriamente en cambiar de operador.

Agur bero bat
---
Roberto
Kaixo roberte_79

Las subidas de cuotas que indicas venían por mejoras en los servicios, pero te recomendamos que envíes un mail a info@euskaltel.com, junto con los datos del titular, para que nuestros asesores revisen tu caso.

Gero arte.
Roberto_79, si no necesitas 60 megas puedes bajar a 50, que es la menor velocidad actual (no sé si podrías bajar a 30), y en el móvil puedes cambiar la tarifa a una menor con 1 giga o menos, y con esos dos cambios te bajará la facturación.
Bueno, pues como siempre Euskaltel perdiendo clientes por querer solamente adquirir nuevos. Yo pensaba que con la oferta que me hicieron el año pasado esto había cambiado pero veo que no.
Lo mismo que tengo contratado este año me sube 30€ , de 42 a 70€ y son incapaces de hacerme una oferta.
Veo que prefieren perder clientes que mantenerlos al mismo precio.
Siento si esto no va aquí pero tenía que escribir mi queja en algún lado
URLs de referencia