Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eguerdi on mirizizur,

Como tu bien has explicado, ya has disfrutado de una promoción con unos descuentos por nueva alta, por lo que lógicamente no podrías seguir con dicha ventaja contínuamente y las cuotas a aplicar deberán ser las vigentes, al igual que se aplican al resto de usuarios.

Agur bat! T
Pero como bien he explicado es una burrada lo que se paga, por lo que nos daremos de baja y cogeremos alguna oferta de vodafone.:-)
Kaixo mirizizur,

Tienes que tener en cuenta los servicios que tienes contratados. Línea, TVD, Internet 24 MB y Tarifa Plana Voz. Si quieres revisar tus productos, porque también tienes modalidades inferiores de internet, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, donde te informarán más detalladamente.

Si quieres que traslademos tu petición desde este foro, tendrías que facilitarnos tus datos personales y las necesidades de servicios a cubrir, en un MP.

Agur T
No sé a donde tengo que mandar el MP, es decir el destinatario.
Kaixo mirizizur,

El MP lo envías a mi nombre. Según inicies a escribir en el cuadro destinatario te aparecerá el nombre completo y sólo tienes que seleccionarlo.

Agur Sonrisa
Kaixo antxon,

Te pido disculpas por no haber respondido a tu mensaje con más prontitud.

Me reitero en que este foro ha nacido para intentar ayudar a todos los usuarios en general, de manera que cualquier cuestión planteada sirva como ayuda al resto de los foreros.

Este equipo de administradores no disponemos de datos particulares de clientes, por lo que no es la vía adecuada para tratar tu solicitud. Como hemos ayudado a otros usuarios anteriormente, y seguimos en nuestra mejor disposición para seguir ayudándote a ti en particular, nos puedes facilitar tus datos personales, y tu solicitud a través de un MP, que trasladaremos al Dpto. Comercial.

La cuestión que nos planteas, se está tratando en el tema fidelización de clientes, por lo que trasladamos este mensaje al citado hilo.´

Agur bero bat T
¿Y por qué no podemos disfrutar sólo de internet? ¿Por qué tenemos que coger también el teléfono fijo? Nos interesa sólo internet a un módico precio, aunque no sea 24Mb, la fibra óptica tiene capacidad para poder hacer esto.
De acuerdo en lo que leo. A diferencia de otras compañías Euskaltel no "cuida" a sus antiguos clientes. Llevo en con Euskaltel desde sus comienzos y hasta completar casi toda su oferta ahora: telefónía fija, internet, telefonía móvil (3 de contrato) y no recuerdo haber recibido nigún detalle de Euskaltel para la renovación del móvil. Al igual que muchos usuarios puedo disponer de M3GUSTA pero debido al trasto de terminal que tengo es como si nada. Mi intención es cambiar de móvil a un smartphone pero no me llega para nada. Dispongo de unos 15.000 puntos y alguna vez me han "inyectado" puntos extras, ¡¡¡ que no han llegado ni a los 300 !!!. Considero que Euskaltel debería cuidar a sus clientes, por muy "pequeños" que sean ya que supone una facturación mensual asegurada.
En estos momentos estoy estudiando la posiblidad de cambiarme de compañía para todo ante la oferta que he recibido movistar. Me sale a cuenta.
Un saludo.
Kaixo berriro mirizizur,

Para disponer de cualquier servicio añadido como puede ser la TV o Internet, es preciso tener la Fibra Óptica. La cuota que se abona por Línea Básica a través de Fibra Óptica, es fundamental para que puedas tener el resto de prestaciones.

Espero haber resuelto tu duda.

Ondo izan! Sonrisa

(18-03-2012 02:22 PM)mirizizur escribió: [ -> ]¿Y por qué no podemos disfrutar sólo de internet? ¿Por qué tenemos que coger también el teléfono fijo? Nos interesa sólo internet a un módico precio, aunque no sea 24Mb, la fibra óptica tiene capacidad para poder hacer esto.

Kaixo mirizizur,

Por MP me has remitido este mismo comentario, pero tienes deshabilitado el poder recibir respuesta por dicho medio. Confundido

Aprovecho para pedir a todos los usuarios, que el medio adecuado para plantear todo tipo de asuntos es el foro público, utilizando el MP únicamente para tratar temas privados para facilitar algún dato personal.

Egun ona izan! T

(18-03-2012 02:22 PM)mirizizur escribió: [ -> ]¿Y por qué no podemos disfrutar sólo de internet? ¿Por qué tenemos que coger también el teléfono fijo? Nos interesa sólo internet a un módico precio, aunque no sea 24Mb, la fibra óptica tiene capacidad para poder hacer esto.
Hola, me encuentro en la misma situación de todos, con más de 3 años con tv 80, internet 12M y tlf, el jueves me llegó una factura de 90 euros cuando la anterior fue de 70. Inmediatamente llamé al 1717, dónde me dijeron que se me había acabado alguna promoción, sin aviso ni nada, pero que al día siguiente se pondrían en contacto conmigo. Todavía sigo esperando........
URLs de referencia