Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es curioso ver como proliferan las ofertas incluso con clientes .Tengo dos lineas de internet ,dos moviles dos fijos y la tv con el deco mas antiguo que la luz..Asi ni recuerdo ,parezco el tonto del barrio,no veo HD ,ni me han llamado para ofrecer algo no se alguna ofertilla.y todo tiene un limite ,no me parece muy etico que se ofrezca tv gratis ,,por ejemplo .en fin ya veremos......
Kaixo NAKAMI,

Suponemos que te refieres a la televisión que estamos informando a algunos clientes que pueden tener sin pagar más en factura, aclararte que la televión no es gratis, son clientes con los beneficios de OSOA móvil que no tienen tele y al contratarla acceden a las ventajas de OSOA móvil + tv y la tarifa final no les varía.

Respecto al cambio al decodifiicador HD, puedes solicitarlo en cualquier momento, si quieres que lo tramitemos, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Gero arte.
Nakami, si te pasas a la TV selección o TV total actual, en el precio mensual va incluido el alquiler del deco HD, por lo que sólo tienes que pedirlo.
IPagar por ver fútbol en el ordenador me parece muy cutre y encima le hacéis publicidad cuando por norma del foro no se puede.... De hecho me editasteis un post por decir el precio de una compañia
No entiendo entonces

En cuanto echen la fibra de otros agur Euskaltel después de 17 años

Por si fuera poco se nos termina la promoción y no me ofrecéis nada
La fidelizacion de los clientes de toda la vida deja muchísimo que desear por vuestra parte
Pagamos casi el doble que un familiar que es cliente nuevo
Lo que pasa es que nos habéis tenido años sobre seguro porque no había otra fibra y los pardillos que mantenemos todo

Por si fuera poco teníamos el fútbol desde que salió y si suspendíamos todos los veranos
Ahora nos enteramos que dais un canal gratis por la retirada del fútbol y a nosotros no porque en vez de suspender nos dieron de baja el canal o eso nos alegan
Y hace unos meses nos llevamos los 4 móviles y ni llamáis para intentar retener
A Euskaltel le importan poco los clientes que han mantenido esto durante años

En un par de meses empezaremos el periplo de cambiar de operador cada año, es lo que se fomenta
Kaixo NaM,

Si deseas que se revisen tus promociones puedes enviar un correo a info@euskaltel.com para poder aclarar tu caso.

Trabajamos día a día para ir mejorando nuestros servicios/promociones y sentimos si finalmente has tomado dicha decisión.

Gero arte.
Hola,
Mi queja esta relacionada al respecto de la contestacion que he recibido a este mail.
Ni os lo habeis leido contestandome que la oferta ya me la habiais hecho.

Hola
El otro dia comente con vosotros que me terminaba el contrato y a ver que oferta me haciais para quedarme con vosotros.

Actualmente tengo:
50Mb/1000min1Gb/TvTotal - 56€

Vuestra oferta es:
60Mb/120min500Mb/TvTotal - 64€
Como vereis la oferta no es para nada buena. Tengo en cuenta tambien que para nuevos clientes teneis por ejemplo esta oferta.
350Mb/1000Min1Gb/TvTotal - 65€ (36€ los 3 primeros meses)

El caso es que me gustaria que contactaseis conmigo antes de irme a otra empresa porque la oferta que me habeis hecho me parece una broma.
Todos los años pasa lo mismo, me haceis una broma de oferta, me voy a otro operador y contraofertais quedandome al final con vostros.
Creo que esta no es la mejor manera de fidelizar a vuestros cliente ni mucho menos y empiezo a estar cansado de tanta burocracia.

Quedo a la espera de que me llameis para hacerme una oferta razonable.
Roberto

EDITO: Me acabais de llamar diciendo que no hay mas.
Una pena que tenga que dejar Euskaltel por no saber tratar a los clientes.

Saludos,

Roberto
Kaixo Robstein,

Hemos combinado tu mensaje con este tema y lo hemos editado por contener publicidad no permitida.

Gero arte.
Hola,
Mi queja esta relacionada al respecto de la contestacion que he recibido a este mail.

Hola
El otro dia comente con vosotros que me terminaba el contrato y a ver que oferta me haciais para quedarme con vosotros.

Actualmente tengo:

Vuestra oferta es:
Como vereis la oferta no es para nada buena. Tengo en cuenta tambien que para nuevos clientes teneis por ejemplo esta oferta.

El caso es que me gustaria que contactaseis conmigo antes de irme a otra empresa porque la oferta que me habeis hecho me parece una broma.
Todos los años pasa lo mismo, me haceis una broma de oferta, me voy a otro operador y contraofertais quedandome al final con vostros.
Creo que esta no es la mejor manera de fidelizar a vuestros cliente ni mucho menos y empiezo a estar cansado de tanta burocracia.

Saludos,

Roberto
Kaixo Robstein,

Hemos vuelto a combinar tu mensaje con este tema.

Gero arte.
Hola,

Hola

Actualmente tengo:

Vuestra oferta es:

Saludos,

Roberto
URLs de referencia