Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-01-2016 02:29 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Tacatum,

Los cambios realizados en la velocidad contratada han sido notificados en factura. De todas formas, trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente.

Gero arte
Lo que no comparto, y que es en el fondo lo que mas me repatea es que se me cambie de velocidad y consecuentemente de precio cada vez que lo tengais en consideracion vosotros , obviamente que lo notificais en factura. Es mas logico que si considerais que tengo que cambiar de velocidad por H o por B, se pusiese ese comercial en contacto conmigo para aceptar o rechazar.
No me gustan las formas ni el fondo que esconden esas formas.
Kaixo Tacatum,

Trasladamos tu opinión a los responsables de Marketing.

Gero arte.
Hola, he visto que a las nuevas contrataciones de Internet 30 Megas + LLamadas el precio mensual sin la oferta quedaría en 44€. Llevo mas de 10 años con Euskaltel y ahora mismo estoy pagando por Despega 30 Megas mas que esos 44€. Ademas, en menos de 6 meses, he pasado de Despega 15 Megas a 30 Megas y de pagar 13.9256€ + IVA a 18.9256€ + IVA, y actualmente 20.5785€ + IVA sin que nadie me informase de estos cambios. Ahora mismo estoy a punto de contratar Internet para mi madre y me gustaría seguir con Euskaltel, pero viendo las ofertas de otros operadores me estoy planteando seriamente cambiar. Hay alguna oferta que me pueda interesar? Gracias.
Kaixo Txesman,

Si nos indicas por privado el DNI de los dos titulares, los trasladamos al Departamento Comercial para que un asesor lo revise y se ponga en contacto contigo.

Gero arte!
Como es posible que por ser cliente nuevo, lo de siempre mejores ofertas. Me vienen a casa ofreciendo por 57 euros, 100megas Internet, teléfono fijo, móvil 1000minutos y 2g,TELEVISION PREMIUN, resulta q pago lo mismo por mucho menos T televisión básica, que hay que hacer darse de baja???
No se porque me han borrado una consulta que he hecho, llevo años euskaltel, cambié a osoa por oferta q salió y resulta que ahora me ofrecen mismo precio más megas Internet 100,tv premium, más minutos móvil etc pero al ser cliente no puedo hacerlo si no me doy baja, es así???
Kaixo kezka,

Si quieres que un asesor revise tu facturación, debes enviar un correo con los datos del titular a info@euskaltel.com.

Gero arte.
Kaixo kezka,

Antes de realizar este tipo de afirmaciones te pedimos que compruebes tus mensajes publicados, ya que como puedes ver, están tus tres mensajes.

Gero arte
Han venido a casa a ofrecerme por 57 euros 100 megas, tv premium, móvil 1000minutos etc, resulta q me sale al mismo precio q lo q tengo de osoa, me dicen q al ser cliente no se puede. Es así?? Clientes antiguos no??
Kaixo kezka,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata sobre lo mismo.

Gero arte.
URLs de referencia