Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo ver promoción pagina euskaltel 100 megas mas tv Premium 28,9 aparte llamadas ilimitadas mas 3g 15 euros,entiendo que aparte va también los 18 euros de cuota línea
Esto sirve para los que somos clientes???
Resulta que contrate osa donde me dijeron la cuota no subia y hoy me comentan que estoy pagando 7 euros mas vamos que ha subido la cuota. Se podría cambiar a esa oferta? es con iva incluido??
Kaixo KANIMOBIL,

La promoción OSOA es tanto para nuevos clientes como para ya clientes. Si quieres que un asesor comercial revise tu caso debes enviarnos los datos del titular de Euskaltel por MP.

Gero arte.
(13-04-2016 08:25 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo KANIMOBIL,

La promoción OSOA es tanto para nuevos clientes como para ya clientes. Si quieres que un asesor comercial revise tu caso debes enviarnos los datos del titular de Euskaltel por MP.

Gero arte.
Puedo cambiar la actual que tengo de osoa por esta??
Es con iva incluido o iva aparte???
Kaixo KANIMOBIL,

Los precios que nos indicas tienen el IVA incluido. Para que un Asesor pueda revisar tu caso y te informe personalmente, envíanos tus datos personales.

Gero arte
(13-04-2016 08:48 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo KANIMOBIL,

Los precios que nos indicas tienen el IVA incluido. Para que un Asesor pueda revisar tu caso y te informe personalmente, envíanos tus datos personales.

Gero arte
Intentare llamar mañana gracias, hoy he hablado con ellos pero no me han ofrecido esto solo me han indicado si quería quitar teléfono o contestador que no se cuanto era por cada uno pero gracias.
Kaixo KANIMOBIL,

Si cambias de opinión y quieres que lo traslademos nosotros directamente, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con los datos del titular.

Agur bat!
Hola a todos los clientes y clientes potenciales:

Soy cliente de Euskaltel desde hace muchísimo tiempo. Ya ha llegado el momento (quizás tarde) de empezar a buscar alternativas. Euskaltel deja mucho que desear... Muchísimo. Lo único que me mantendría aquí es la conexión ya que es la única compañía que me ofrece fibra en mi zona... pero creo que ya me da igual. Internet solo lo uso para navegar, mirar cosas.... No lo uso ni para descargarme nada ni subir nada. Asi que, que tarde en cargarse la página que quiero 30 segundos mas, me da igual si otra compañía me ofrece mejor servicio.... y mejor trato hacia cliente. Lo que lle doy importancia es a la variedad de la TV... Deportes, Series, Cine........ Aquí flojea muchísimo Euskaltel... tanto que empiezo a mirar alternativas. A tanto llega la flojera de Euskaltel con la TV que le cuesta un mundo meter en parrilla canales abiertos de la TDT... y eso si los mete... que hay canales que llevan emitiendo mucho tiempo y aún no dan señales de vida por esta plataforma.
Aparte de todo esto, pago mucho dinero por nada cuando tengo mas por menos en otras plataformas. ¿¿Quién no se cambiaría?? Pues yo lo voy a hacer.....

En mi humilde opinión.... Euskaltel lo está haciendo muy muy mal.....

Fue bonito mientras duro..... BYE BYE Euskaltel.
Kaixo Ibai,

Lamentamos que nuestra oferta de TV no sea de tu agrado. Por otro lado, si lo deseas puedes enviar un mail a info@euskaltel.com, junto con los datos del titular, para que revisen tu factura.

Ondo izan.
Hola, me gustaría saber si a los clientes actuales que vamos a cumplir el año con vosotros vais a mejorar algo, visto que por lo que veo que en estos momentos dais los 100 me tv premios más cine más 10 00 minutos desde el móvil y 2gb por 60 euros, y resulta que yo por ese mismo precio tengo 100mb tv premios pero sin Packard de cine y 200minutos y 600mb, me parece que deberías equiparar tanto a nuevos como a clientes actuales y no esperar a que se quejen y aun quejándose me da que dará igual.
Kaixo Kurl84,

Si quieres que un asesor revise tus servicios debes enviar un correo a info@euskaltel.com

Gero arte
URLs de referencia