Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo ozzybat,

Si no quieres esperar puedes ponerte en contacto directamente con nuestros compañeros.

Gero arte.
Yo acabo de solicitar la portabilidad a otra compañía. Estoy harto de que me timen. No he durado ni un año. En 2 ya llevo con la nueva que porte 3 compañías. Si quieren que juguemos a este juego pues jugamos. Por lo que respecta a los comerciales tienes razón pero ¿qué quieres que te diga? Yo les entiendo. Te llaman para ofrecerte una oferta que luego sus propios jefes la cambian cuando les sale de los... Así que cuando me llamen a mí se lo diré, que no sirve de nada que me hagan una oferta porque Euskaltel dentro de 2,3 o los meses que quiera me la cambiarán para pagar más. Absurdo totalmente.
Yo ya he tomado mi decisión. Acabo de solicitar la portabilidad a otra compañía. No llevo ni un año aquí. No puedo quedarme en una compañía que decide por mí lo que quiero tener contratado y lo que tengo que pagar. Ahora me llamará un comercial para ofrecerme una oferta que su propia compañía me puede cambiar cuando le plazca. Creo que más absurdo no puede ser. Esto no es nada serio.
Kaixo portutxus,

Lamentamos tu decisión. Informarte que si deseas que un asesor adecue los servicios a tus necesidades, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com y revisarán tu caso personalmente.

Ondo izan
Kaixo portutxus,

Lamentamos tu decisión. Si deseas adecuar los servicios puedes enviar el correo electrónico que te hemos indicado anteriormente para su revisión.

Ondo izan
(04-01-2017 02:23 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo portutxus,

Lamentamos tu decisión. Si deseas adecuar los servicios puedes enviar el correo electrónico que te hemos indicado anteriormente para su revisión.

Ondo izan

El correo electrónico lo mandé el lunes. Y a mí no me ha llamado nadie. Esta empresa es muy seria si señor. Estarán saturados de clientes contentos que le dan las gracias a Euskaltel por las mejoras
(04-01-2017 02:16 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo portutxus,

Lamentamos tu decisión. Informarte que si deseas que un asesor adecue los servicios a tus necesidades, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com y revisarán tu caso personalmente.

Ondo izan

El correo lo envié el lunes y no me ha llamado nadie. Si señor. Seriedad ante todo. Nos remitiís a un correo y luego nadie llama. Muy buena coordinación.
Kaixo portutxus,

Nuestros compañeros gestionan los correos por orden de antigüedad. En el momento en el que accedan a tu correo, te responderá personalmente.

Ondo izan
Kaixo portutxus,

Nuestros compañeros gestionan los correos por orden de antigüedad. En el momento en el que accedan a tu correo, te responderá personalmente.

Ondo izan
(04-01-2017 02:59 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo portutxus,

Ondo izan

Si si. Estarán saturados de tantos clientes contentos con las mejoras
URLs de referencia