Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-01-2017 02:57 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo portutxus,

Nuestros compañeros gestionan los correos por orden de antigüedad. En el momento en el que accedan a tu correo, te responderá personalmente.

Ondo izan

Espero su llamada impaciente ahora que ya me voy a portar.
Kaixo portutxus,

Lamentamos que tomes esa decisión. Esperamos que gestionen el mail enviado a la mayor brevedad posible.

Ondo izan.
Kaixo portutxus,

Esperamos que gestionen el mail enviado a la mayor brevedad posible.

Ondo izan.
Decir k pronto migrare yo a otro compania no lo publicais???? Eso no es faltanada al respeto si scaso vosotros ami por no publicarlo.
Hoy me llaman de euskaltel a las 13 aprox tengo movil apagado pues ala ya no llaman mas , parece k no hay intetes luego cuando cambie de compania a llorikear y ofertar para k me kede. En fin... todo esto tiene un nombre.
Kaixo ozzybat,

Como te indicamos ayer, si quieres puedes ponerte en contacto tu mismos con nuestros compañeros en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Gero arte.
La cuestion es k llaman ven movil apagado y ya no vuelven a llamar , trabajo nulo y donde llamo yo donde kiera 1717 o 1515 o 94blabla mas vale ke den buena oferta porke entre euskaltel y vosotros harto ya. Les voy afreis a correos
Kaixo ozzybat,

Sentimos que tengas esa impresión sobre nuestro trabajo, desde aquí siempre te hemos intentado ayudar con todo el respeto.
Nuestro teléfono de atención al cliente es el 1717, en el horario que te hemos indicado nuestros compañeros asesores te atenderán si realizas tu la llamada, si lo prefieres puedes esperar a que lo vuelvan a intentar.

Gracias por contar con nosotros para resolver tus dudas
Ondo izan.
¿Se puede saber por qué me borráis los mensajes? ¿Me podéis decir a quien le estoy faltando al respeto? Solo estoy diciendo que no entiendo que alguien espere que se le haga una oferta hoy cuando luego Euskaltel la va a cambiar cuando le dé la gana.
(04-01-2017 10:16 PM)ozzybat escribió: [ -> ]La cuestion es k llaman ven movil apagado y ya no vuelven a llamar , trabajo nulo y donde llamo yo donde kiera 1717 o 1515 o 94blabla mas vale ke den buena oferta porke entre euskaltel y vosotros harto ya. Les voy afreis a correos

Disculpa que me meta pero para que quieres que te hagan una oferta si te la van a cambiar cuando les de la gana
URLs de referencia