Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[quote='Ibon' pid='113552' dateline='1483561253']
Kaixo ozzybat,

Sentimos que tengas esa impresión sobre nuestro trabajo, desde aquí siempre te hemos intentado ayudar con todo el respeto.
Nuestro teléfono de atención al cliente es el 1717, en el horario que te hemos indicado nuestros compañeros asesores te atenderán si realizas tu la llamada, si lo prefieres puedes esperar a que lo vuelvan a intentar.

Gracias por contar con nosotros para resolver tus dudas
?
Me acaban de llamar por el correo que envié el lunes pasado para ofrecerme alguna reducción en la factura. No he querido escuchar ninguna oferta porque me parece absurdo totalmente que te ofrezcan ahora una reducción que la propia Euskaltel me va a subir cuando le dé la gana. No soy capaz de entender esta política.
A mí me acaban de llamar por el correo que envié la semana pasada para ofrecerme una reducción en la factura o algo así. Le he comentado que me parece absurdo que me ofrezcan una reducción cuando la propia Euskaltel me va a subir la factura cuando le dé la gana. No soy capaz de entender esta política. Yo ya he solicitado la semana pasada la portabilidad a otra compañía
A mí me acaban de llamar por el correo que envié la semana pasada para ofrecerme una reducción en la factura o algo así. Le he comentado que me parece absurdo que me ofrezcan una reducción cuando la propia Euskaltel me va a subir la factura cuando le dé la gana. No soy capaz de entender esta política. Yo ya he solicitado la portabilidad a otra compañía.
Kaixo portutxus,

Te agradecemos el tiempo que has estado con nosotros y esperamos que cambies de opinión y continúes.

Gero arte.
(09-01-2017 02:37 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo portutxus,

Te agradecemos el tiempo que has estado con nosotros y esperamos que cambies de opinión y continúes.

Gero arte.

Pues mientras sigan con la política de ponerme las tarifas y los servicios que a Euskaltel le dé la gana lo dudo mucho.
Disculpad la duplicidad de los mensajes pero creía que no se estaban publicando.
Kaixo portutxus,

Como te hemos indicado anteriormente, te damos las gracias por el tiempo que has estado con nosotros.

Agur bero bat.
Y lo vuelven a intentar de mañana pese aver movil apagado y avisado k llamen por la tarde siguen llamando por las mañanas en fin...
El foro esta muy privatizado no publikais muchas cosas k decimos es patetico.
Departamento fidelizacion???? Eso esiste en euskaltel???
Kaixo ozzybat,

Como te hemos indicado en otras ocasiones, puedes ponerte en contacto directamente tu en el horario que te hemos especificado en otros mensajes.

Gero arte.
URLs de referencia