Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de registrarme ya que en poco más de 15 días termina mi contrato y creo que tendré que volver a pelear para que la factura siga como hasta ahora. La última vez incluso nos habíamos pasado a otra compañía cuando nos llamaron de "casa" haciéndonos la oferta que estamos disfrutando para que nos quedáramos. ¿tendrémos que pasar por lo mismo?
Gracias.
Ya me han llamado del departamento comercial. Me ofrecen un bono de llamadas a móviles y que para ahorrar baje de 24 Mb a 5Mb... También me han comentado que me quedan 6 meses de permanencia (antes eran 12 meses de oferta y 18 de permanencia) y que son 75€ de penalización.

Conclusión, me sale a cuenta marcharme y contratar en cualquier compañía de las que ofrecen ofertas para nuevos clientes. Ahora solo falta comparar ofertas.

Eskerrik asko a los moderadores del foro por su ayuda.
Kaixo jbz,

Para poder ponernos en contacto contigo, necesitamos que habilites los mensajes privados, por favor Confundido

Agur bat T
Kaixo lozaresleizea,

Si quieres que desde este foro estudiemos tu situación, tendrías que facilitarnos tus datos personales y las necesidades de servicios a cubrir, en un MP.

Agur bat
Hola!
En casa tenemos tres moviles, 2 de contrato y uno de prepago, con movistar y teniamos intencion de pasar a Euskaltel. Soy usuario de fibra optica y telefono fijo, mi pregunta es ¿ Hay alguna oferta especial en cuanto a tarifas y terminales al hacer una migracion de tres numeros de telefono?
Gracias y un saludo.
Kaixo josean639,

Para que te podamos indicar de una manera más concreta necesitamos que nos envias mediante MP tus datos personales del titular de la cuenta. Con lo que nos has indicado, se puede plantear la opción del descuento zuretzat, con el que teniendo la línea básica, TV de 80 o 100 canales, Internet superior a 12 MB y con algunas de nuestras tarifas de móvil postpago (por ejemplo, la tarifa plana 15), te correspondería un descuento del 100% en la cuota de la línea básica.

De todas formas, lo dicho, quedamos pendientes de la recepción del mensaje privado. Lengua

Agur bero bat Gui
Perdona, Aitor, creo que ya lo acabo de hacer, desde el panel de control, verdad?
Ya puedes enviarme.
Gracias.

(19-03-2012 03:59 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo jbz,

Para poder ponernos en contacto contigo, necesitamos que habilites los mensajes privados, por favor Confundido

Agur bat T
me acaban de llamar y eso de que te ofertan cosas nada de nada, yo creia que alguna promocion de pemanencia 1 año y menos precio o algo pero que va, pago 5€ menos y solamente y llamadas a moviles 60 minutos al mes eso es lo unico que me han ofertado, eso si sin permanencia, asi que toca mirar las demas compañias que tengo por la zona para cambiarme, la verdad que me ha defraudado mucho euskaltel.
hola queria saber si vais a hacer alguna oferta a los clientes que ya hayan terminado la permanencia con vosotros porque yo acave eprmanencia en noviembre y no me habeis ofertado nada asi que estoy pensando en cambiar de compañia
Kaixo rankri,

Indicarte que el foro no es el apartado donde te van a estudiar u ofrecer descuentos. Sonrojado En nuestra idea de ayudaros en todo lo que nos planteáis puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales y tus necesidades de servicios.

Otros medios directos para realizar tu consulta son, tu Área de Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Agur! T
URLs de referencia