Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya , se leer pero no me da la gana , que llamen ellos por la tarde y no por la mañana cuando lo he avisado y ven movil xxxxxxx.
Kaixo ozzybat,

En diferentes temas has escrito tu mismo que se han intentado poner en contacto contigo, y parece ser que han hablado ya contigo o con alguien de tu entorno ya que les has pedido que te llamen de nuevo.
Si deseas no esperar, puedes llamar tu directamente.

Ondo izan.
Kaixo ozzybat,

Sentimos tu malestar, desde aquí te hemos intentado ayudar con todo el respeto, por lo que parece no deseas más nuestra ayuda por lo que damos por cerrado el tema.

Ondo segi
K me as intentado ayudar?? Jajaja jajaja
Estoy preguntando que departamento ese
ese de fidelidad , esa respuesta qye me das no respo de a la pregunta
Muy buena portutxus jajaja estamos todos encantados euskaltel se amolda a nuestras necesidades que deven de ser pagar mas por algo que no hemos solicitado , que cosas he.
Buenos días.

Soy cliente de Euskaltel desde hace aproximanadamente dos años.
Quiero abrir una queja formal por el trato poco ético que he recibido por vuestra parte, me explico:

En el verano del 2015 yo disfrutaba de 30 Megas, con dos líneas de movil con 1Gb de datos cada una por 50 euros aproximadamente. De repente por arte de magia enviais un mensajito que por ser clientes, nos suben a 50 Megas, pero claro, lo que no decís es que en la factura siguiente esos 50 euros pasan a ser 56.

Vale, perfecto, pero es que la cosa no acaba ahí, el verano del año pasado os marcásteis otro tanto, subiendo la tarifa de datos móvil mía a 2GB y la de mi pareja, atentos, a 3GB!

Claro, facturaza de 73 euros. Llamo, y me decís que eso lo avisaba en la factura anterior, lo cual es mentira, porque las he revisado y no HAY NADA, ni en la letrita pequeña.

Señores de Euskaltel, ¿no es mejor que en vez de hacer el truquito de "te cambio la tarifa a la que me salga de ahí... y si no estás conforme, llamas para aclalarlo" a llamar si realmente quieres que te cambiemos de tarifa? Claro, eso para vosotros es la excusa perfecta para sacar los cuartos a los miles de usuarios que están con vosottros.

Total, que la reclamación que puse, me la cerraron a la media hora, bravo, sois unos campeones.

Osea, cambiais las tarifas cuando os da la gana, ponéis como que por ser fieles nos sale gratis, cuando en realidad nos la claváis en la proxima factura, y para colmo hacéis unos cambios que según lo que me comentó la chica, son cosas de márketing y comerciales.

Vamos a ver, si me cambiais la tarifa de datos a 2GB, ¿por qué narices mi novia tiene que tener una de 3GB que sabéis que no consume ni 1,5?

Total, que encima ahora veo ofertitas de 100 megas con packs TV premium y toda la parafernalia por casi el mismo precio que estoy pagando yo, que actualmente son unos 68 euros.

Quiero que reviséis bien este caso, y quiero alertar a todo el mundo de las artimañas que utilizáis y no hagas la de cerrar el tema y listo.

Espero una buena respuesta y que se estudie este caso, porque no ha sido normal el trato recibido por vuestra parte.
Kaixo Cocomati,

Nos gustaría poder ayudarte desde aquí y para ello, necesitamos que nos indiques los datos del titular por mensaje privado.

Gero arte.
Buenos días,

Soy cliente de Euskaltel desde hace ya varios años. Actualmente tengo contratado una línea de acceso a internet por fibra de 150 Mb con teléfono fijo y llamadas a fijos nacionales incluidas, además de, creo que son 100 minutos a móviles. Todo ello por un precio de 52€ aproximadamente, iva incluido.

XXXXXXXXXXXXXXXX

Me gustaría saber si Euskaltel puede hacerme una oferta competitiva o me tengo que pasar directamente a Movistar.

Espero su respuesta. Muchas Gracias por su atención.

Iñaki Pérez
Kaixo inakiperez,

Para que un asesor se ponga en contacto contigo debes enviar un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte.
URLs de referencia