Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
acabo de llamar al 1717 y me han confimado que otra vez me sube 1 euro por creo quinta vez en poco mas de 1 año.de 40 a 42 luego43, 45 , 47 y ahora 48, todo con supuestas mejoras que no pide nadie, si contratamos una tarifa con unos datos y una fibra con 15megas pq nos subis cada 3 o 4 meses euro a euro las tarifas....menuda verguenza....y eso q cuando contrate era 40 euros para siempre tras meses reclamando en la oficina del consumidor consegui 1 año mantener el precio...y por no seguir dando vueltas lo deje asi, pero del pasado verano hasta ahora mas subidas y subidas.... vamos que lo del fin del rooming lo vamos a pagae viajes o no a europa. proxima subida y doy de baja todo con euskaltel ya estas saliendo ofertas en otras compañias a precio muy inferior.
Kaixo fosli1,

¿Nos puedes facilitar el DNI del titular por privado para que lo revisemos?

Agur bat!
ya esta hecho, pero no servira de nada pq me han dicho q no puedo bajar ni minutos ni megas ni velocidad de la fibra pq tengo el minimo... supongo q como sigais asi dentro de poco el minimo a contratar seran 1000 megas de fibra y 10.000 minutos en el movil sacad tarifas con menos datos y minutos q es lo que pide la mayoria de la gente q conozco no aumentarlas como decis q os piden.
Kaixo fosli1,

Sentimos que tengas esa opinión. Nuestros compañeros harán todo lo posible para ajustar los servicios disponibles a tus necesidades y por ello lo hemos trasladado, para que te informen de la mejor opción para ti de manera personalizada.

Ondo ibili!
Kaixo fosli1,

Ya lo hemos trasladado para que lo revisen y un asesor contacte contigo para informarte.

Agur bat!
hola

como ya predije ayer la llamada no ha servido de nada se agarran a que tengo la tarifa mas baja del paquete fijo movil y fibra y encima me ofrece subir los megas del movil a 2 gigas en vez de 1.5 q sera a paetir del 22 de este mes por otros dos euritos mas eso si con descuento 6 meses de traca... proxima subida y me largo tras 15 años en euskaltel
Kaixo fosli1,

Lamentamos que la respuesta no haya sido de tu agrado. Desde aquí intentamos ayudaros en todo lo posible.

Agur bero bat!
hoy me han vuelto a llamar y me han ofrecido subir de 40 a 100 megas por el modico precio de 7 euros mas!!! eso si para siempre. jajajaja. igual q en 2014 cuando añadi el movil y eran para siempre 39.90y desde entonces subidas 4 o t veces que ya he perdido la cuenta. nos tomais por idiotas a los clientes??
Pues diles que no y ya esta
hola finalmente me han hecho por tfno otra oferta que he aceptado. me han dicho q me mandarian por email el contrato para q lo viera detenidamente y, firmarlo si definitivamente estaba de acuerdo , pero desde esta mañana no me ha llegado nada. . tardais unos dias en mandarlo?
URLs de referencia