Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno pues no se a donde se me a ido el mensaje anterior q escribi la verdad q era un mensaje de decepcion total,pero ahora tengo q retractarme en casi todo lo q puse y me explico.

el jueves llame a euskaltel para q me colocaran el deco 4k me dieron cita para el lunes(ayer) el caso es q vinieron 4 personas a instalarlo si 4 2 ni papa y los otros 2 q si controlaban "algo" era el segundo q colocaban,despues de mirarme la conexion q tenia me dijeron que el tecnico q me vino a casa hace meses a ponerme el modem nuevo(technicolor) y posteriormente euskaltel cobrarme 75e me habia echo mal la conexion(de ahí solo los 6megas q me llegaban a la tv) teniendo contratado 350,lo cual luego yo me busque la vida para conectar la tv por wifi 5gh(ahora me llegan 180mbs) pero bueno llendo al caso,terminaron de hacerme la conexion q por cierto ni 1,5m ni leches yo el modem lo tengo en otra habitacion a unos 3m,como el cable de red ya lo tenia tirado por el anterior tecnico lo unico q han echo es conexionarlo bien por gama de colores por q estaba mal(anterior tecnico) enchufar actualizar y listo,bueno la conclusion q saque ayer fue muy decepcionante sobre todo en calidad de imagen lo veia mejor con el deco q tenia anteriormente y asi se lo dije al tecnico fuera aparte de q no se podia grabar nada ni habia guia de programacion vamos q veia muy verde la cosa y empece a lamentarme por haber sido tan "cagaprisas" el caso es q a la tarde noche-noche empece yo a trastear con el asunto y en los settings vi q se habian equivocado con la resolucion de salida solo la pusieron a 720p la cual cambie a 2160 y entonce si ya se abrio el cielo ESTO SI ESTO ES OTRA COSA y como por arte de magia a eso de las 12:00 de la noche ya me entro la guia de programacio y vi q podia grabar canales y hacer mas cosas q antes no podia,bueno pues al final bastante contento y os enumero lo q para mi son los pros y contras

pros:la calidad de imagen a mejorado mucho y sobre todo el movimiento de imagenes ya no se notan tanto los tirones,el deco es pequeñisimo no busqueis botones por q no hay mas q on-off,va bastante fluido,la luz q tiene en la base queda muy bien,app androy y seguro q me dejo alguna cosa mas

contras:resolucion maxima 2160-60Hz no se por q leches no me deja fijar esa resolucion me la baja un peldaño osea a 2160-50Hz y se nota en el movimiento si me dejara subir a 60Hz estoy seguro q ya se eliminarian de el todo los micro-cortes de la imagen(aunque a mejorado muchisimo) esto no se si sera por el cable hdmi o por q el caso es q he probado con dos(uno el mismo q trae y otro mio preparado para 4k) e igual no me deja fijar la maxima resolucion,pasamos al mando BUFFFFF... bastante dificil de hacerse a las teclas al no tener casi resalte te equivocas facilmente y tienes q apuntar bastante bien con el pues tiene bastante poco radio de accion eso si muy fino y delgadisimo y con muy pocas teclas aun que nada intuitivo,el deco e notado q se calienta bastante para lo pequeño q es,los menus en pantalla de el deco eran mucho mas bonitos los de el dd500g pero bueno me imagino q son cosas q se pueden ir actualizando.de momento hasta aqui la conclusion q saco para las pocas horas q he trasteado con el pero vamos q seguro q salen mas pegas y ventajas.

pd:pido ayuda a los moderadores para darme una posible solucion con el tema de la resolucion de 2160 -60Hz aver como se puede acceder a ella
gracias
Kaixo mantaray,

Vamos a trasladar tu consulta para poder darte una respuesta a la mayor brevedad.

Ondo izan.
Aupa. Pues a mi me lo pusieron ayer y os comento. Tengo por suerte el deco al lado del router y la calidad d imagen es buena. Me funciona todo bien, guia, grabacion, replayteca...
Mis pegas son las siguientes, me sucede lo mismo que al compi anterior, el bein no funciona y tampoco tenemos la app de yomvi. La playstore muy limitada. El volumen del mando a veces funciona y casi siempre no. Y por ultimo me ha sido imposible emparejar el mando con mi home cinema... Y eso que tengo los 4 codigos.
Como conclusion no esta mal pero todavia lo tienen que pulir un poco.
Kaixo Sestaocity,

Para poder revisar tu caso personalmente, ¿nos puedes indicar los datos del titular por MP?

Gero arte
los q ya lo teneis habeis podido ponerlo a la maxima calidad? a 2160-60Hz
y otra cosa para jugar a juegos me imagino q ara falta algun mando no?
kaixo,
yo sigo mis trasteos con el nuevo deco y voy comentando.
Cuando introduces un pendrive o disco duro te ad la opcion de formatearlo para usarlo como 2 opciones:
1) como almacenamiento interno propio del deco, para poder tener mas espacio de almacenamiento, descrgar mas app,... aqui lo bueno seria poder descargar alguna app de descarga tipo torrent pra poder asi hacer descargas directas en el deco (espero en futuras actualizaciones esté disponble)
2) como almacenamiento externo para poder asi ver todo lo q introduzcas en ese almacenamiento con apps como kodi, vlc,...

No funciona muy bien el envio de la videos mediante googlecast , es una pena y no entiendo bien porque, igual descargando otra app en el smarphone irá mejor? no lo se

para conectar unos cascos bluetooth solo es posible si tienes un emisor y ademas conectado al unico usb q tiene, es una pena q no tenga mas usb, no le sacas partido a todo lo q tiene el deco

por lo q voy probando ha mejordo mucho la calidad de la imagen, la replayteka va bien y rapida, el mando lo q decis todos es incomodo y poco intuitivo, respecto a las app hay pocas , cuando podria ser su fuerte abriendo los permisos parapoder instalas muchas mas apps, el mando universal no tiene todos los botones disponibles,.. estoy contento en resumen con el deco 4k pero creo q puede mejorar y mucho
un saludo
Kaixo ATREYU78,

El disco duro no ofrece más almacenaje al deco 4K. El acceso al disco duro es para visualizar el contenido multimedia (música, películas, vídeos) directamente al deco 4K.

Puedes encontrar aplicaciones compatibles con Google Cast en g.co/castapps. Hay más de 1000 APPs para poder visualizar tus vídeos.

Agradecemos todas vuestras opiniones para mejorar en el servicio. Para ello, vamos a trasladar tu sugerencia de mejora al Departamento de Televisión. Te enviamos la referencia por MP.

Gero arte
Has probado con un hub usb para ver si detecta mas discos y poder especificar uno para cada cosa? Que version de android tiene?
Me gustaría disfrutar de este nuevo Deco4K. ¿Cómo se tramita la petición?
Kaixo mikimone,

Para adquirir el nuevo deco, es necesario cumplir algunos requisitos. Si nos indicas el DNI del titular lo revisamos y te informamos.

Gero arte.
URLs de referencia