Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-08-2017 09:53 PM)littlepony escribió: [ -> ]Traduzco lo que te han dicho y ha pasado porque antes si funcionaba. No queremos dar soporte a android TV si no es Sony, Samsung o lg. Te dijimos al principio que no era probl ma nuestro y ahora te reconocemos que sí pero de manera muy fina.
Ayas, el deco va bastante bien, es rápido y puedes tener bastantes apps.

Si, tienen que desarrollarlo desde Bein porque son los dueños de la app. Por lo que se lee en otros foros ha dejado de funcionar en muchos decos android TV.
Todos os vais a bien cuando está opensport que me parece más atractiva
Mi marido es la que tiene y ve fútbol y motor.
(01-08-2017 10:17 PM)ATREYU78 escribió: [ -> ]Kaixo,
Me acaban de mandar exactamente el mismo mail confirmando que el deco no es compatible con bein.
Que va a pasar entonces ?? Si no se soluciona este error me imagino q lo devolveré y cambiaré de compañía a no ser q lo solucionéis pronto o al.menos os manisfesteis al respecto con sinceridad.
También indicaros q el GooglecAST va muy mal, falla con Netflix que creo q será la app más usada. Entonces... Si. Android TV no funciona bein , no hay Netflix ni hbo, ni na...el GooglecAST no funciona correcto y a eso le sumo que he perdido el disco duro interno con posibilidad de guardar lo q yo quiera cuanto quiera y el fatal mando con mando universal q no da todas la funciones de mi TV (el anterior si) .... Si lo sé no cambio de deco hasta ver si funciona ok

Llamales y devuelvelo, yo lo he hecho y aun asi estare por aqui preguntando cada 2x3 hasta que se solucione, respecto a lo de castear desde netflix asegurate que no te da el error 40102 si tienes iOS o 16001 si tienes android, si te salen estos errores es tema de netflix yo no puedo castear desde hace meses por ese error y ni reseteando todo se arregla cuando todo lo demas que casteo (youtube, plex, twitch...) funciona simpre menos netflix decir que esto pasa en el deco o en caulquier chromecast, apliacion de tv o consola y solo al castear desde el movil o tablet.

Y en cuanto a lo de los fallos del google cast de este deco yo confirmeo que desde el primer dia que funcionaba 3 de cada 10 veces, y como ya se ha dicho por aqui este deco es un quiero y no puedo, no da para mas. No pido que pusieran una nvidia shiled que es una maravilla (250€) pero si algo intermedio para que las cosas basicas por las que la gente quiere un android tv vayan fluidas
Marin por eso lo digo. Te da más cosas por el mismo precio.
La gente no lo cn e y es por eso que se van a lo fácil
6 meses más o menos llevamos. De momento continuamos.
Marin, gracias por tu información, no conocía Opensport. Que futbol dan? Bein La Liga y Bein Sports. A mi lo que me interesa es ver los partidos de mi equipo y no lo tengo muy claro. He leido un poco y parece que Bein Sports no dan.
Gracias
Dan los mejores 4 partidos de cada jornada, y moto gp. Tienen página y antes tenían promoción para probar 1 mes creo

Ayas, el deco va bastante bien, es rápido y puedes tener bastantes apps.
[/quote]

Muchas gracias littlepony!
(01-08-2017 11:14 PM)marin escribió: [ -> ]Dan los mejores 4 partidos de cada jornada, y moto gp. Tienen página y antes tenían promoción para probar 1 mes creo

Ahora son 15 dias
URLs de referencia