Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me pica la curiosidad, igual lo pruebo
No, a mí no me interesa, me quedaría sin ver muchas veces el partido de mi equipo.
Kaixo ayax,

Si te decides a continuar con nosotros y no quieres adquirir el nuevo Deco 4K, puedes continuar con el Deco HD y si más adelante quisieras realizar el cambio, podrías hacerlo acogiéndote a las condiciones vigentes.
Esperamos que al final te decidas a continuar con nosotros, no te vamos a defraudar.

Agur bat!
Kaixo Ibon,

Entiendo perfectamente lo que me dices, además no me gusta culpar de las cosas que no funcionan a otro. Se que casi todo en esta vida tiene solución y estoy seguro de que esto la tiene. Hará falta un poco de paciencia pero si todos sumamos seguro que se soluciona. Por ello no voy a devolver este descodificador porque tengo fe en una pronta solución. Por otra parte las funciones que tiene para ver la televisión no me desagradan y encuanto a la velocidad tampoco está tan mal. Todo es mejorable pero hay que dar tiempo al tiempo.
Llamé el martes de esta semana para poner el nuevo deco 4k.

Me dijeron que me llamarían los técnicos para quedar.

Normalmente cuando he llamado al técnico me han venido en el mismo día o al día siguiente. Por eso me extraña

Alguno que lo tenga reciente sabe los plazos de ahora?

Un saludo y gracias
(03-08-2017 08:28 PM)afbs escribió: [ -> ]Llamé el martes de esta semana para poner el nuevo deco 4k.

Normalmente cuando he llamado al técnico me han venido en el mismo día o al día siguiente. Por eso me extraña

Un saludo y gracias

Es autoinstalable.
Te lo lleva un mensajero, al menos a mí.
Saludos.
Kaixo afbs,

Facilítame algún dato del titular por MP para revisar tu caso.

Ondo izan.
Mandado

Un saludo y muchas gracias
(03-08-2017 08:32 PM)mikimone escribió: [ -> ]
(03-08-2017 08:28 PM)afbs escribió: [ -> ]Llamé el martes de esta semana para poner el nuevo deco 4k.

Un saludo y gracias

Es autoinstalable.
Te lo lleva un mensajero, al menos a mí.
Saludos.

Me dijeron que un técnico, me imagino que será fácil

Un saludo
Kaixo mikimone,

Actualmente es necesario técnico acuda para hacer la instalación y asegurarse de que todo funcione bien.

Gero arte
Nada que perdonar

Un saludo
URLs de referencia