Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaaa
Google cast no es android tv.
Cast es para enviar la app a la tele con la misma red
Android tv puede tener cast o no
Para pasar google chrome tienes que dar en el movil al simbolo de cast
Al dibujo de la yele con las tres hondas
Me gustaría hacerle una pregunta, solo una a los moderadores y por favor contestad directamente; ¿sabéis por qué hay un montón de aplicaciones en Play store para Android TV que no funcionan en este deco? (Por ejemplo browser web, bein sport)
¿Sabéis por qué?
Gracias.
Browser web si funciona.
Bein ya han dicho que los de bein que la han capado.
Bein lo ha dicho. Basicamente es que bein pide dinerito a android.
(01-08-2017 09:53 PM)littlepony escribió: [ -> ]Traduzco lo que te han dicho y ha pasado porque antes si funcionaba. No queremos dar soporte a android TV si no es Sony, Samsung o lg. Te dijimos al principio que no era probl ma nuestro y ahora te reconocemos que sí pero de manera muy fina.
Ayas, el deco va bastante bien, es rápido y puedes tener bastantes apps.
[/code]
Browser web si funciona.[code]
Bein ya han dicho que los de bein que la han capado.
Bein lo ha dicho. Basicamente es que bein pide dinerito a android.
(01-08-2017 09:53 PM)littlepony escribió: [ -> ]Traduzco lo que te han dicho y ha pasado porque antes si funcionaba. No queremos dar soporte a android TV si no es Sony, Samsung o lg. Te dijimos al principio que no era probl ma nuestro y ahora te reconocemos que sí pero de manera muy fina.
Ayas, el deco va bastante bien, es rápido y puedes tener bastantes apps.

Funcionaba al principio y luego bein la capo.
Por supuesto marijai. Estan pujando fuerte y quieten sacar dinero por todos los sitios y android tv sin ser estos le piden un canon como han pagado sony y demas
Eso es lo que sigo yo también. Roures es lo que tiene. Puja mucho y luego no tiene como pagar.
(08-08-2017 07:23 PM)porlabocamuereelpez escribió: [ -> ]Holaaaa
Google cast no es android tv.
Cast es para enviar la app a la tele con la misma red
Android tv puede tener cast o no
Para pasar google chrome tienes que dar en el movil al simbolo de cast
Al dibujo de la yele con las tres hondas

No se puede mandar una APP a traves de Cast. Esa APP es como el Screen Mirror de samsung. Una manera de ver en la TV lo que ves en el movil.

Pero si Chrome no está en el Android de Euskaltel, no creo que lo haga aparecer. Si lo veré, pero está en mi movil.

Un saludo
(08-08-2017 06:50 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo afbs,

Puedes consultar las app compatibles con Google Cast pulsado aquí.

Agur bat.

El sistema ese ya lo hacía yo con el Smart TV (Screen Mirror en Samsung). Pero lo que quiero es usar las APPs en el Android TV y no en el movil. Y no hay APPs apenas

Un saludo
(07-08-2017 05:28 PM)Sukre escribió: [ -> ]Alguna actualizacion sobre el codigo IR del mando? Desde que transladasteis la pregunta imagino que alguna respuesta os ha tenido que dar, como comente antes en la web del fabricante de este deco se indica que los codigos de infrarojos del mando los pide especificamente el operador

Me autocito, lo puse hace 2 dias y nadie ha contestado, yo devolvi el deco 4k exclusivamente por no tener el codigo IR de vuestro mando para mandos universales y estoy esperando que lo comenteis para poder pedirlo otra vez
Kaixo Sukre,

Lamentamos la tardanza a la hora de contestar.
Sentimos decirte que no disponemos del código IR del mando ya que para el protocolo del infrarrojo implementado en el deco 4K se ha utilizado un código propietario del fabricante del mando a distancia.

Esperamos que a pesar de este detalle, te animes a volver a probarlo.

Gero arte!
Buenos días. Actualmente tengo OSOA con 100 megas, 250 minutos y 1,5 gigas en el móvil, tv premium y tlfno fijo. Mi última factura ha sido de 68,99euros.
¿Sería posible que me pudiera cambiar a las nuevas tarifas de OSOA que se publicitan en la web?.
OSOA todo en uno
200 megas, 5GB+llamadas ilimitadas, TV Premium,línea +llamadas ilimitadas. Todo por 69 euros IVA incluido.
En la web no indica que sea solo para nuevos clientes y la verdad creo que estoy pagando demasiado comparado con otros operadores
URLs de referencia