Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que tienes el roaming y las llamadas internacionales activadas. Ya las tendrías y también el más megas para cuando te quedes sin datos.
Txaro, euskaltel wifi no es lo mismo que wifi vacaciones. Wifi vacaciones es lo de los bonos euskaltel wifi es para conectarte en la calle por wifi.
Si quería decir wifi vacaciones gracias.
El roaming y las llamadas internacionales sí que las había activado pero lo de más megas no
Lo de más megas lo acabo de desactivar en la página de acceso de clientes.
Kaixo txaro,

Vamos a revisarlo y te damos una respuesta lo antes posible.

Gero arte!
Gracias Aitor. Ya está todo correcto
Kaixo txaro,

Nos alegra saber que lo tienes solucionado. Ya sabes dónde puedes encontrarnos para futuras ocasiones para tus consultas.

Ondo izan!
Hola, tengo la tele en una habitación y el cable modem en otra. Donde tengo que instalar el deco 4k?? y como se instala???
Hola, tengo el cable modem en una habitacion y la tele en otra. Hasta ahora no he utilizado el deco de euskaltel. Con este deco 4k podria enlazarlo al cable modem a traves de wifi y tenerlo al lado de la tele?? Eskerrik asko
Mila esker Ainara,
Pero he podido comprobar que normalmente cuando el canal anuncia programa VO subtitulado, es así realmente y a nosotros no nos llega. Es decir, comprobando el mismo Canal en otra plataforma si se cumple, así que dependería del servicio que ese canal le da a Euskaltel.
Ondo izan
Kaixo okendo,

A día de hoy, sólo es posible conectar el Deco 4K al cablemódem a través del cable ethernet.

Por cierto hemos combinado tu mensaje con este tema que está relacionado.

Gero arte.
URLs de referencia