Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-08-2017 05:08 PM)JoGa_425 escribió: [ -> ]Alguien ha conseguido usar algun teclado blueetooth con el deco 4k? K marca y modelo? Gracias

Creo que el bluetooth solo da opción para conectarte a internet, tipo wifi. Por lo menos esa sensación me da. He intentado con un teclado bluetooth y no lo reconoce

Un saludo
Hola. Por lo que leo el deco va conectado por cable de red al router? No lleva la conexión del cable de antena que tiene el deco normal? O lleva ambas?
Gracias
Kaixo Tonjo,

Te informamos que este nuevo deco utiliza ambos cables. Es decir, el de antena que va conectado a la toma de Euskaltel y el cable de red, que conecta con el cablemódem.

Gero arte.
Entiendo que la imagen se recibe por el cable de antena y no afecta a la velocidad de internet del router. El cable de red sera solo para las aplicaciones de Android no?
Kaixo Tanjo,

El cable de red es para que puedas disfrutar de Internet, Apps y Juegos en tu tele tan fácil y rápido como ya lo haces en tu Smartphone o Tablet.

Gero arte.
Gracias. Estaré atento a las novedades, a ver si pronto sacáis alguna actualización y que al menos se puedan algo tan básico e importante como ordenar los canales a mi gusto para decidirme a solicitar en cambio.
Kaixo Tonjo,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas. Con cualquier novedad os iremos informando por los medios habituales.

Ondo izan Sonrisa !
Buenas tardes,
Me acaban de instalar el deco 4K, pero no se que debo de hacer para dar de alta en la TV la cuenta de Netflix que ya tengo en otro aparato. No se donde descargarme la aplicacion.
Gracias
Kaixo isaaccastro,

Actualmente Netflix no está disponible en del decodificador. Estamos en negociaciones con dicha plataforma, analizando la posibilidad de incluirlo en el futuro.

Gero arte Sonrisa
(23-08-2017 07:41 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo isaaccastro,

Actualmente Netflix no está disponible en del decodificador. Estamos en negociaciones con dicha plataforma, analizando la posibilidad de incluirlo en el futuro.

Gero arte Sonrisa

Gracias
URLs de referencia