Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Picolbis,

Si nos indicas el DNI del titular y un teléfono/horario de contacto, un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte personalmente del cambio.

Gero arte.
(27-08-2017 09:12 PM)jacintina escribió: [ -> ]Os adelantasteis, dineron que para septiembre y montasteis en cólera.
Así que estáis pagando la ansiedad. Todo hay que esperar para cogerlo cuando esté rodado, no pasa igual con los sistemas operativos?

que ansiedad ni q leches,estamos casi a septiembre y q te crees q los problemas q tiene estan solucionados? tu q pasa q no lees el foro? y lo q se queja la gente?
lo q no se puede es lanzar asi a las buenas un aparato q nos lo venden como la panacea y q tenga estos fallos,puedo comprender q tenga "alguna" pega pero joder q hay mas pegas q beneficios,q se iran solucionando? seguro(mas les vale)ahora veremos en cuanto tiempo por q creo q todos conocemos la politica de euskaltel en cuanto a actualizaciones de sus decos
Por si alguien no lo sabe, me han llamado desde Euskaltel y me han dicho que el Deco nuevo solo es para clientes que tengan contratado premium extra. Si no tienes la tele premium extra nunca te van a cambiar el deco viejo por el nuevo gastes lo que gastes en la factura, lo han dejado claro.
Kaixo iker17,

Puedes acceder a la contratación del nuevo Deco 4K cumpliendo una serie de requisitos:
- Tener contratada la Tv Premium extra o superior o cualquier otra modalidad de televisión junto con un extra (un pack de canales como Pack Multicine, Pack Infantil, Pack Series o Canal Estrenos o el Servicio de Segunda Televisión).
- Disponer de un Servicio Despega de Internet contratado con Euskaltel.

Si tienes cualquier otra duda al respecto, estaremos encantados de ayudarte a resolverla desde aquí.

Gero arte!
Arratsalde on,
por si ayuda a los que tengan el nuevo deco 4k, en caso de problemas, no hace falta desconectar a la brava de la corriente. Manteniendo pulsado el botón de encendido en el mando, el sistema Android se apaga correctamente cerrando las aplicaciones abiertas.
Después se puede encender normalmente.
Al igual que con los móviles, si se realiza cada unos cuantos días, se solucionan muchos problemas, por las aplicaciones abiertas o en si, por la misma aplicación de la TV que funciona 24/7 ya que al apagar el deco, este queda en stand-by pero no apagado.
Ondo izan
Kaixo AlbertoG,

Agradecemos tu aportación, seguro que es de ayuda para otros usuarios.

Ondo izan.
La señal de la TV la pilla por el coaxial y puedo apagar el cablemódem sin que se vaya la señal de TV ?
Kaixo uah,

La señal de los canales no depende del cablemódem. En caso de apagarlo, es posible visualizar la señal de TV.

Ondo izan.
Se sabe la lista de canales que emiten en 4k y la de futuros canales?
Kaixo uah,

Actualmente algunos contenidos del canal Odisea se emiten en 4K. ¡En cuanto otros canales empiecen a emitir en 4K seréis los primeros en saberlo!

Ondo izan.
URLs de referencia