Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra cosa: ayer metí en el deco un pintxo con una película (formato avi), traté de reproducirla con la app VLC que previamente había descargado en el deco y no conseguir ver el fichero avi. ¿Hay que hacer algo especial o puede deberse a incompatibilidad del formato avi con la app? En la misma app del PC sí puedo verla.
Kaixo borjae,

Para grabar un contenido en directo tendrás 3 formas de hacerlo:

1- Mediante el botón de tu mando a distancia con el círculo rojo.

2- Mediante la opción correspondiente del menú contextual que aparece cuando pulsas OK sobre un contenido en la mini guía.
3- Mediante la opción correspondiente del menú contextual que aparece cuando pulsas OK sobre un contenido en la Guía/parrilla.

Cuando el contenido sea único el proceso de grabación se pondrá en marcha automáticamente.

Cuando el contenido forme parte de una serie, saldrá un menú que te preguntará si quieres grabar sólo ese episodio concreto o bien, grabar toda la temporada.

Puedes acceder a tus grabaciones pulsando en el botón MI TV, a tus programas favoritos o a tus compras.

En referencia a la consulta de la reproducción, cuando se conecta un disco duro por el USB, el deco 4K no reconoce el formato NTFS que es el más habitual en Windows y en el que suelen venir por defecto. Si se quiere utilizarlo con el deco 4K es necesario reformatearlo en algún otro sistema de archivos como:
EXT4
FAT32

Gero arte.
Eskerrik asko
Este mando del deco 4K es lo peor que he visto en mi vida. Otras de las cosas que me saca de quicio es que cambies el canal (p.o. 5 )y marca que el canal no existe. Y así se puede tirar toda la tarde con el mismo mensaje.
Desesperante y como no seas Harry el sucio con la puntería aprieto cualquier botón del mando y como el que ve llover.
(07-09-2017 08:33 PM)Lechuk 66 escribió: [ -> ]Este mando del deco 4K es lo peor que he visto en mi vida. Otras de las cosas que me saca de quicio es que cambies el canal (p.o. 5 )y marca que el canal no existe. Y así se puede tirar toda la tarde con el mismo mensaje.
Desesperante y como no seas Harry el sucio con la puntería aprieto cualquier botón del mando y como el que ve llover.

totalmente deacuerdo
Por favor alguien o un moderador puede poner algun modelo de mando IR por usb y que confirme que funcionan todos los boton, creo que ayudaria a bastante gente que usamos mando universal
Y no va a ser posible utilizar mas el deco 4k sin lanzarlo mediante Google/Chrome???
Como accedo al menú android del deco??
Kaixo Iratxe,

Puedes acceder al menú Android pulsando el siguiente botón:
[Imagen: M7HhIL0.png]

Gero arte!
De este deco no os espereis gran cosa , yo tuve uno satelite con android , me costo 200 euros y se quedaba cada dos por tres bloqueado ,app que tenia instaladas no iban o no se abrian ,no le cargueis con muchas app si no el deco lo notara, espero que a este deco no le pase lo mismo y podais disfrutarlo , un saludo
Creo que a Euskaltel le han metido un gol los iluminados que han aconsejado la compra de este deco 4k, todavía estáis a tiempo de rectificar, recoged todos los que habéis instalado y devolvedlos, haced un estudio de un deco que no repita estos errores, sino creo que va a haber muchas migraciones a la competencia ya que no tiene estos problemas y al final merece la pena pagar algo más si luego funciona bien.
URLs de referencia