Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

Acabo de ver mi factura de 97€ (350 MB, tv silver + linea ilimitada 4GB) sin ningun gasto adicional...y segun vuestra web esto deberia costar 72€ (con 5Gb de movil encima...), sin contar la promocion a las nuevas altas...
Me siento ESTAFADO. Hasta con la fibra de los azules me sale mas barato. o_O
¿Como puedo solucionar esto?

Eskerrik asko.
Aritz
Kaixo victor-maiden,

Sentimos que no te haya gustado la experiencia con nuestro Decodificador 4K. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. 

Cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.

Gero arte.
Kaixo aritzmendez,

Para revisar tu caso, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
Kaixo.

He estado consultando con otra compañía el paquete completo de TV, fibra y móvil y me gustaría saber si se me podría ofrecer alguna mejora por parte de Euskaltel, hace unos meses pregunté por mi permanencia y me explicaron que algo podría hacerse. Uno de los problemas que tengo es la cobertura del móvil donde trabajo, y eso que es centro de ciudad...

Eskerrik asko
Kaixo garroita,

Facilítanos el DNI del titular, así como una persona, teléfono y horario de contacto para que lo revisemos.

Ondo izan.
Egunon,

Actualmente tengo contratado:
- Teléfono fijo: Plan Habla Sin Fin
- TV: Premium con deco HD
- Internet: Fibra Despega 100MB
- Móvil : Tarifa Plana Ilimitada + 3GB 4G

Desearía reducir la factura actual (71€), que posibilidades habría?
En la parte de Internet no necesito tanto como 100MB y en cuanto al Móvil tampoco la tarifa plana ilimitada; el resto igual.

Un saludo y gracias.
Edu
Egunon,

Actualmente tengo contratado:
- Teléfono fijo: Plan Habla Sin Fin
- TV: Premium con deco HD
- Internet: Fibra Despega 100MB
- Móvil : Tarifa Plana Ilimitada + 3GB 4G

Desearía reducir la factura actual (71€), que posibilidades habría?
En la parte de Internet no necesito tanto como 100MB y en cuanto al Móvil tampoco la tarifa plana ilimitada; el resto igual.

Un saludo y gracias.
Edu
Kaixo destroyer,

Para revisar tu caso, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
Buenos días amigos,

Mi instalación actual consta de estos componentes :
- Fijo: Plan Habla sin Fin
- Internet: Despega 60MB
- Televisión: TV Premium Extra
- Móvil : 2 Líneas Tarifa Family MÁS 4GB 4g

Y la verdad es que me parece que pago mucho por lo que tengo. Podría hacer algún ajuste o algún cambio para abaratar mi factura? Podría pasarme a la oferta que tenéis con una tarifa Osoa personalizada y pagar los 6 primeros meses 32,40? O algo parecido?

Muchas gracias,

Javier,
Kaixo Javierr,

Envíanos los datos del titular y un teléfono de contacto para revisar tu caso.

Gero arte.
Cada día más decepcionado con Euskaltel.
Escucho en la radio una oferta que ofrecéis de Osoa, con 350 megas, móvil con 10 gb y TV premium por la mitad de la mitad, dice...

Yo tengo Osoa, 200mb, los móviles con 4gb (pago algo más por tener 6 gb en un móvil), TV gold creo que es y pago un verdadero pastón y no deja de subir.
Encima, para subir a los 350 MB me pedís 3€ más y no pregunto lo que supondría subir a los 10 gb en los móviles, viendo esto, la verdad es que se me queda cara de tonto, muy tonto diría.
Es la primera vez en años que en casa estamos pensando en cambiar de compañía y en ello estamos.
URLs de referencia