Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Potrokillo,

Si quieres que se revise tu facturación, envíanos un MP con el DNI del titular, teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Deko 4k despues desde agosto usandolo.
Se cierra continuamente y se sale de los canales.
No hay opcion facil de cerrar aplicaciones en segundo plano, que aunque en foros pone que se cierran automaticamente no es del todo cierto.
A veces se queda colgado y hay que reiniciarlo pulsando el boton 10 sg.
La tv se ve bien pero en la store de google no hay muchas aplicaciones
Como ya puse antes no se puede ordenar canales ni haciendo tu propia lista de favoritos. La pena es que este atado una año.si corrigiesen esos errores seria otro cantar.
Hola a todos
Veo muchas opiniones negativas del deco y creo no es para tanto.

Lo tengo hace una semana y aunque en si es muy sencillo a nivel hardware permite jugar mucho con el. Aunque es verdad que cuanto más trasteas más parones o cosas raras tiene o hace.

Os aconsejo instalar la aplicacion cetusplay que te hace de mando en el movil y te permite instalar aplicaciones desde el movil en el deco que no estan en el google store y mas cosas.

Instalar un explorador de archivos tipo xfile. Con este además puedes conectarlo a Dropbox y usalo para cargar apps desde un archivo apk al disco del deco. O pelis o música o archivos.

Instalar un launcher para arrancar esas apps que tras instalarlas no os aparecerán en el menú estándar si no son compatibles con android tv.

Yo he podido instalar netflix y hbo aunque no he probado si funcionan. Me da que aunque nos digan que no, es que si

Podeis instalar kodi que os permite manejar toda la multimedia y acceder a plugins con webs de pelis y series en linea. La tv en modo, si funciona que no la he probado, permite ordenar canales, etc etc. Sino un programa de tv que los hay y también lo permiten.

Podeis instalar pelismagnet para lo mismo por ejemplo

Podeis instalar programas de iptv y ver teles de todo el mundo.

Podeis instalar Chrome y desde el móvil y con mismo usuario ligado en movil y seco se puede interactuar tambien. También Firefox y Opera.

En resumen no deja de ser un android como nuestros telefonos. Con un poco de tiempo y curiosidad, pues todo está en google, se puede sacar juego al cacharro

Y eso sin hablar de los juegos para los chavales.

Espero eso si que actualicen en breve a android 7.0 que seguro mejorará el aparato en general.

A los señores de Euskaltel.

¿ no hay un manual en condiciones del deco aparte del folleto que hay en la web muy escueto?
¿ vais a colgar en la zona de soporte la stockrom del sistema y el software necesario para reinstalarlo si es necesario ?

Sólo son ideas que yo estoy practicsndo. Cada uno si las hace, bajo su cuenta y riesgo si se bloquea el aparato o lo que sea. A veces pasa.

Gracias y animo.
Kaixo Hierbayarena,

Hemos trasladado tu sugerencia para que nos ayude en la mejora del Deko 4K.

Agradecemos este tipo de mensajes ya que nos permiten conocer la opinión que tenéis los usuarios sobre nuestros servicios y productos.
Por nuestra parte seguiremos trabajando día a día para poder ofrecer un servicio acorde a vuestras necesidades.

Ondo izan!
(03-10-2017 09:50 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Potrokillo,

Si quieres que se revise tu facturación, envíanos un MP con el DNI del titular, teléfono y horario de contacto.

Gero arte.

Egun on.
Ayer creo que me llamaron pero fuera del horario que os di y no lo pude coger.
Tenéis algún horario vosotros? Para poder coincidir.

Eskerrik asko
Kaixo Potrokillo,

Lo hemos revisado y te hemos dado respuesta por MP.

Ondo izan.
Buenas,a los clientes se nos va a cambiar el decodificador antiguo por uno 4K?
Kaixo haritztoteles,

Si deseas conocer las opciones para adquirir el Deco 4K, indícanos por favor el DNI del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado.

Gero arte.
Hace unos 7 meses contraté fibra 100 mb, tv, y 4 móviles con 1 año de permanencia.
El otro día me llamaron para decirme que la tarifa de 100 mb estaba obsoleta y que me pasaban a 200 mb con un aumento de 3€ en la cuota.
Este cambio de contrato es motivo suficiente para que me libere de la permanencia que me queda por cumplir? Creo que en Movistar es motivo suficiente para romper contrato. Estoy en lo cierto??
Espero noticias.
Gracias.
Los 00 siguen si los tenía. Lo que te ofrecieron es pasar por 3 euros más y aceptaste.
URLs de referencia