Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El seco 4k se puede configurar el orden de los canales. He hecho lista de favoritos pero no puedo configurar el orden.
Kaixo Maika,

Actualmente no es posible ordenar los canales. Como indicas, se puede realizar una lista de favoritos; pero no modificas el orden.

Gero arte
Tampoco es posible grabar todos los canales como se podía con el anterior deco grabador HD.
Kaixo uah,

Puedes grabar todos los eventos en los diferentes canales que te aparezcan con el símbolo de Replay. Puedes comprobarlo en la guía o en el propio canal.

Gero arte!
Se pueden grabar los mismos que con el grabador de la nube
Kaixo campeva,

Eso es, en el Deco HD el simbolo que aparece es una nube.

Ondo izan!
Buenos dias,

Hace una semana solicitamos el nuevo deco 4k y nos comentaron que nos llegaría un mensaje para ver cuándo nos lo entregaban....seguimos sin noticias. Pedimos que nos lo enviaran para evitar molestias y que se tardara mas y resulta que a la gente se lo estan instalando con un tecnico al dia siguiente....

Por favor, ¿alguien nos puede decir algo al respecto?.

Muchas gracias

(Nota moderación: Mensaje combinado)
Kaixo rustybofh.

Para poder revisar el estado del pedido, envíanos un MP con el DNI del titular.

Gero arte.
Buenas,

no se si tenéis alguna manera de "acelerar" esto, llevo una semana sin tv por un fallo vuestro, y aquí estoy otra vez esperando a que me notifiquen cuando me van a enviar el deco....como la semana pasada. ¿Tengo que esperar otra semana?.De verdad que me parece increible...

(06-11-2017 11:23 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo rustybofh.

Para poder revisar el estado del pedido, envíanos un MP con el DNI del titular.

Gero arte.
Kaixo rustybofh,

Ya hemos trasladado caso para que lo agilicen y lo tramiten lo antes posible.

Gero arte.
URLs de referencia