Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo afbs,

¿Has probado a reiniciar el Decodificador?

Gero arte
Luego pruebo, gracias

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Kaixo afbs,

De acuerdo, con el resultado nos comentas.

Gero arte.
A mi tambien me da error.
Kaixo Txabarri,

¿Has probado a resetear el decodificador quitando el cable de corriente?

Gero arte!
Si, todas las demás actualizaciones van bien, pero esta en concreto, actualización deco 4K, da error.
(19-12-2017 08:31 AM)afbs escribió: [ -> ]...Parece que hay una nueva actualización de la App deco 4k ...

Saludos !!!

Es necesaria esa "actualizacion" ???, en mi caso no se si se ha actualizado o no ...

Tengo conectado el deko 4k a la red y no se si se ha actualizado o no; si es necesaria, como la instalo ???

Mil GRACIAS
He desenchufado el deco, el módem, etc y tampoco me deja. El. Mismo error

Para ver la actualización hay que ir a Google Play (en el mando en el símbolo se casa) y luego a "mis aplicaciones" y te sale actualizar. Igual en ajustes lo tienes puesto para que se haga automáticamente

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a mi no me sale nada de actualizar
Egun on,

Tengo un Smart TV de Samsung con mando universal (mando smart sin números) que anteriormente utilizaba con el decoHD automáticamente. Con el deco 4k, como parece ser que no lo tienen incorporado en el software de samsung, me pide que introduzca el código del deco 4k para poder utilizarlo con el mando universal. No se si me podríais facilitar ese código para que lo pueda utilizar.

Eskerrik asko,
URLs de referencia