Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo chuchi_sagarduy,

Compruébalo y con lo que sea nos comentas. Quedamos a la espera.

Gero arte!
Hola hbo puedes instalar?
Kaixo campeva,

Actualmente la aplicación HBO no está disponible el Google Play Store, por lo que no es posible instalarla en el deco 4K.

Gero arte
Hola que tal?

Tengo velocidad de bajada de 120 Mb .
Me han comentado que hay que contratar mínimo 200 MB para este deco, es eso así?

Muchas gracias
Kaixo,

Para poder adquirir el Deco 4K es necesario que cumplas alguna de estas condiciones:

- Tener un servicio de Internet con una velocidad de 200 Mbps o superior.
- Tener contratada la Televisión con la modalidad Premium extra+
- Tener contratado el Pack Osoa Family.

Si quieres más información, puedes enviarnos un Mensaje Privado con tus datos y uno de nuestros asesores contacta contigo.

Gero arte!
(27-01-2018 09:16 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo,

Para poder adquirir el Deco 4K es necesario que cumplas alguna de estas condiciones:

- Tener un servicio de Internet con una velocidad de 200 Mbps o superior.
- Tener contratada la Televisión con la modalidad Premium extra+
- Tener contratado el Pack Osoa Family.

Si quieres más información, puedes enviarnos un Mensaje Privado con tus datos y uno de nuestros asesores contacta contigo.

Gero arte!

Gracias por contestar.

A ver si también alguien me puede ayudar, por favor, con unas dudas que tengo:
1.- ¿El Deco 4k sólo necesita que llegue el cable de Red, o sea no hace falta que en ese cuarto haya toma de Tv?

2.- ¿Aparte del HDMI, tiene alguna salida para poder verlo en una TV con euroconector o RCA?

3.- ¿Para conectarlo al equipo de sonido ty tener el 5.1, que salida de audio digital tiene el deco,optica o coaxial?

Muchas gracias
Kaixo Santurtzano,

El Decodificador 4K necesita estar conectado a una toma de Euskaltel de Televisión y lo óptimo es que este a 1,5 metros del cablemódem. La salida que tiene es HDMI, no dispone de Euroconector. La salida de audio digital es óptica.

Gero arte!
(28-01-2018 09:17 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Santurtzano,

El Decodificador 4K necesita estar conectado a una toma de Euskaltel de Televisión y lo óptimo es que este a 1,5 metros del cablemódem. La salida que tiene es HDMI, no dispone de Euroconector. La salida de audio digital es óptica.

Gero arte!

OK, gracias
Kaixo Santutzano,

Desde este medio estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.

Gero arte.
hola,quisiera saber el motivo por el que tiene que estar el deco4k a metro y medio del rooter.Gracias
URLs de referencia