Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De acuerdo. Se pueden crear listas de favoritos. No sé si será importante para una gran mayoría. A mi me resulta muy incómodo ir a los canales 900 o no poder ordenarlos por temáticas y/o preferencias personales. Dudo que haya en este momento algún deco de operadoras o tvs/bds/sat/radios... que no permitan esta opción. El deco grabador anterior lo tenía y hasta los primeros decos de la extinta C+...
Intento hacer la pregunta mas clara: el deco 4K está preparado mediante una (futura) actualización u otra argucia técnica para que se puedan cambiar los canales o debemos olvidarnos de esta opción definitivamente?. Gracias y saludos
Kaixo lmvilla,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que lo puedan valorar. Agradecemos todas vuestras aportaciones ya que nos hacen ir mejorando día a día.

Ondo izan Sonrisa!
Kaixo.

Quisiera saber si es posible escuchar el audio de la TV con unos auriculares a traves del bluetooth del deco 4k.

Eskerrik asko!!

Iñaki
Kaixo Eskumotela,

Lamentamos decirte que por el momento no es posible escuchar el Audio con unos auriculares Bluetooth. De todas formas, trasladamos tu sugerencia al departamento de televisión para posible mejoras.

Gero arte.
Me lo imaginaba.

Eskerrik asko zure erantzunagatik.
(20-02-2018 10:23 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo sergioyazu,

Te hemos respondido a tu Mensaje Privado.

Gero arte!
Y despues de una semana, sigo esperando que algún comercial me llame, lo dicho, será que me están haciendo un favor.
Kaixo sergioyazu,

Nos consta que tras ponerte en contacto con nuestros compañeros el día 21/02/2018, aceptaste la oferta que te hicieron. Si te podemos ayudar en algo más indícanoslo

Agur bat!
Buenas.. llevo varios años con euskaltel... siempre bien...pero con el mosqueo de subida poco a poco de tarifas... he pasado de pagar 50eur... a estar pagando casi 80 x lo mismo...

Eso si.. suben gigas.. ponen servicios q no.quiero (doble.ding) y esto hace subir el.precio.. lo triste es q llamas. Y te dicen q no pueden hacer nada.
Al final.no soy d moverme d compañias.. pero otra compañia me ofrece justo lo.q necesitamos x casi 20eur menos al mes... hay q estar jugando a cambiarse de compañia una y otra vez?.. no.pueden hacer una oferta sin tener q llegar a ese limite?
Kaixo Andoni80,

Para que podamos revisar los servicios que tienes contratados, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
Buenas,

No me queda mucho para finalizar permanencia y viendo la subida de precio y sobre todo que la ofertas para nuevos clientes euskaltel son incluso mejores en servicios y en precio que la mía me he sentido bastante frustrado. He intentado aclarar con atención al cliente pero me han mareado durante 20 minutos. Además veo que la competencia también está mejorando servicios y precios.
Donde podrían asesorarme sobre nuevas opciones?
Eskerrik asko
URLs de referencia