Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He instalado TV Euskaltel con Deco 4K.
Cuando estoy viendo un canal, aproximadamento cuando pasan 4 minutos, se queda la pantalla en negro.
Puedo subir y bajas canales sin problemas y se ven, pero ese canal hasta que pasan unos segundo, no se ve,
He llamado al 1718 y mo dicen que "pasan" la incidencia a Redes; que hay varios clientes en Navarra con el mismo problema.
Quedo a la espera.
Kaixo IgnacioS,

Indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
He instalado TV Euskaltel con Deco 4K.
Cuando estoy viendo un canal, aproximadamento cuando pasan 4 minutos, se queda la pantalla en negro.
Puedo subir y bajas canales sin problemas y se ven, pero ese canal hasta que pasan unos segundo, no se ve,
He llamado al 1718 y mo dicen que "pasan" la incidencia a Redes; que hay varios clientes en Navarra con el mismo problema.
Quedo a la espera.
Respondo yo mismo.

El problema ha quedado solucionado.
Lo ha solucionado Euskaltel.
Me han llamado para decirme que ha quedado solucionado.
Yo he comprobado que es así.
Kaixo IgnacioS,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.
Buenos días,
Que condiciones hay que cumplir para cambiar el deco que tengo por el deco 4k?
Un saludo
Kaixo Vicky,

Hay que revisar los productos contratados para informarte. Para que podamos hacerlo, facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Tengo el deco HD pero quiero el de 4k
Me lo cambian si lo pido o tengo que hacer algún
Contrato
Kaixo Ignacio123,

Si nos indicas por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y horario de contacto podemos facilitarte información más detallada sobre el Deco 4K.

Gero arte.
Cuando pueda llamo yo gracias
URLs de referencia