Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Ainara
¿Cómo y dónde solicito la baja del mantenimiento y el cambio del cablemodem?
El cablemodem, ¿qué tipo de instalación necesita? ¿lo instaláis vosotros o lo me enviáis instrucciones para instalarlo yo? En caso de lo instaléis vosotros ¿tiene algún coste?
Mila esker
Yolanda
Kaixo yolanda,

Puedes solicitar la baja del mantenimiento y el cambio de cablemódem clickando en nuestra Web (pulse aquí) o bien enviando un correo con los datos de seguridad a info@euskaltel.com.

Ondo ibili,
Hola,
Después de leer la gran mayoría de mensajes, tengo un poco de lio.
Somos clientes de Euskaltel desde hace muchos años y tengo televisión básico, teléfono con tarifa plana, internet 15megas. Que yo sepa lo básico que se puede tener. Me imagino que ya no tengo permanencia y la que paga en mi casa esta empeñada en pagar menos.
Hay alguna manera de reducir la factura? Algún lugar de la web donde informarme de promociones, fidelización o algo para clientes antiguos??

Gracias y un saludo
Kaixo IvanVique,

Si quieres que revisen tus facturas, los medios habituales son info@euskaltel.com y la opción ¡Contrata online! de nuestra Pagina Web.

Ondo izan, Sonrisa
Hola,
quería saber si como cliente del euskaltel se me ofrecerán ofertas o ya tendré siempre el mismo gasto de internet y tf,
es por saber como cliente que puedo esperar de esta empresa
gracias

Nota moderación: tema combinado
Kaixo txusmiguel,

Antes de nada, indicarte que hemos combinado tu tema con éste porque trata de lo mismo.

En Euskaltel intentamos adaptar nuestros servicios a cada uno de vosotros y por ello es muy importante escucharos.

Los medios directos para realizar tu consulta son, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales.

Agur bat,
Dentro de un mes se me acaba el contrato que firmé hace un año, , una buena oferta, de esas que te aplican por darte de alta, por ser cliente nuevo, vaya.
Me gustaria saber que debo de hacer para seguir con esa promoción, poruqe si no se me aplica no me interesa seguir con Euskaltel.
Kaixo MARTINA,

Si quieres que te revisen los productos que tienes contratos y adecuarlos a tus necesidades, cuando la fecha de fin de permanencia este próxima, a través del Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o la opción contrata online de nuestra web, puedes solicitarlo.

Agur bat
Llevamos con fibra óptica desde hace unos 12 años, es decir, desde los comienzos. Hoy al enterarme por la web de la promoción de HDTV80 y HDTV100, durante un año, he llamado al 1717, y cual ha sido mi sorpresa, que al tener ya TV50, esa promoción no es para mi. Parece que interesa más contratar nuevos clientes, que mantener a los de siempre. Creo que es un agravio comparativo para los que, como bien he dicho, llevamos 12 años con la compañia. Son cosas que te ponen de bastante mal humor.

Os pediria (más bien "les pediria), que revisaseis esta politíca, ya que no tiene sentido ofertar esa promocion de hdtv 50 y 100 a nuevos clientes, para que luego se mantengan, y no a los clientes de siempre, ya que la finalidad es la misma, que se acaben quedando en esa modalidad.

No entiendo la razon.

Nota moderación: tema combinado
Kaixo zgr,

Antes de nada, indicarte que hemos combinado tu tema con éste porque tratan de lo mismo.

Por otro lado, nos esforzamos día a día en intentar satisfacer a nuestros clientes e intentar adaptar nuestra ofertas a éstos. Tanto si son nuevos clientes como si no lo son. Valoramos la fidelidad de aquellos que nos habéis acompañado durante tanto tiempo.

Si quieres que revisemos tu caso, mándanos los datos del titular por MP.

Agur bat,
URLs de referencia