Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He visto que la promoción del Duo 50MB en la página.
Se observa que la promocion es el 50% de descuento sobre internet para nuevas contrataciones y el 50% sobre la linea para las nuevas altas.

¿Hay alguna manera de que los que ya tenemos los 24 MB contratados cambiemos la modalidad aprovechando la promocion?

Eskerrik asko!
Kaixo MIKELMMA30,

Hemos combinado el tema porque en este se trata la fidelización de los clientes.

La promoción que nos indicas es para nuevos clientes, pero si quieres que revisen tu factura, por si se pudiera aplicar alguna promoción, los medios directos son:

- La cuenta de correo info@euskaltel.com
- La opción ¡Contrata Online! de nuestra página web.

Gero arte
Fidelización?
Yo esta semana voy a portarme a movistar. Por lo mismo que pago ahora en euskaltel tengo el plus con liga+champions.

No me puedo quejar de la calidad de euskaltel ni de su servicio técnico ni del SAT pero la pela es la pela.

Agur eta eskerrik asko
Ya somos dos ilargoan. Yo acabo de llamar a euskaltel porque me gustaría continuar con ellos, pero lo de "fidelización de clientes" no deben saber lo que es.... Hoy en día la mayoría de compañías ofrecen a los antiguos clientes las mismas condiciones que están ofreciendo a los nuevos, por el simple hecho de serlo, pero parece que en euskaltel prefieren perder un cliente un año y recuperarlo (si lascosas van bien) al año siguiente, que mantenerlo....

En mi caso, si consiguiese mantener el precio de despega15 en el mismo precio que nuevos clientes, me quedaría, y es más, cambiaría mi movil con ellos, pero visto que no puede ser... Toca cambiar.
(16-10-2012 12:27 PM)Zurine79 escribió: [ -> ]Ya somos dos ilargoan. Yo acabo de llamar a euskaltel porque me gustaría continuar con ellos, pero lo de "fidelización de clientes" no deben saber lo que es.... Hoy en día la mayoría de compañías ofrecen a los antiguos clientes las mismas condiciones que están ofreciendo a los nuevos, por el simple hecho de serlo, pero parece que en euskaltel prefieren perder un cliente un año y recuperarlo (si lascosas van bien) al año siguiente, que mantenerlo....

En mi caso, si consiguiese mantener el precio de despega15 en el mismo precio que nuevos clientes, me quedaría, y es más, cambiaría mi movil con ellos, pero visto que no puede ser... Toca cambiar.

Yo ahora por 83 más o menos tengo adsl 10MB+llamadas+TV y no tengo ni router ni futbol ni llamadas a móviles (más claro agua, no???)
(04-10-2012 03:08 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo,

Sin ningún dato y según lo que me has indicado, lo que te puedo indicar es que, puedes solicitar el cambio de 10 a 15 Mb, sin ningún coste adicional.
Los medios habituales para hacerlo son, la cuenta de correo info@euskaltel.com y la opción ¡Contrata online! de nuestra Pagina Web.

Si quieres que te indiquemos algo concreto, envíanos los datos del titular para que podamos mirar qué tienes contratado.

Agur bat

Hola,

Yo soy cliente desde hace años de despega 12M y hoy me ha llegado la carta para pasarme a 50M pagando 4€ mas. La verdad es que me parece una burrada pasar a clientes de 12 a 50M (sin pasos intermedios).

He visto la respuesta de la cita superior. ¿Es posible tambien un cambio de 12 a 15M sin coste adicional?

Saludos!
(16-10-2012 01:24 PM)ilargian escribió: [ -> ]
(16-10-2012 12:27 PM)Zurine79 escribió: [ -> ]Ya somos dos ilargoan. Yo acabo de llamar a euskaltel porque me gustaría continuar con ellos, pero lo de "fidelización de clientes" no deben saber lo que es.... Hoy en día la mayoría de compañías ofrecen a los antiguos clientes las mismas condiciones que están ofreciendo a los nuevos, por el simple hecho de serlo, pero parece que en euskaltel prefieren perder un cliente un año y recuperarlo (si lascosas van bien) al año siguiente, que mantenerlo....

Yo ahora por 83 más o menos tengo adsl 10MB+llamadas+TV y no tengo ni router ni futbol ni llamadas a móviles (más claro agua, no???)

Por 60, que es lo que debería pagar por el 15, tengo adsl, llamadas y fijo, y tarifa plana y 1gb de datos en el movil.

Y que uno es adsl y el otro fibra???? Por 10€ mas tienes con fibra.... ;-((
Kaixo ISI,

Si no estás interesado en el cambio a 50M, porque te parece mucho, puedes pedir el cambio a 15M.

Si lo quieres solicitar, lo puedes hacer desde nuestra web clickando en Contrata Online.

Agur bat
Kaixo Zurine79 eta Ilargian,

Si queréis que se revisen los productos que tenéis contratados con nosotros y, adecuarlos a vuestras necesidades, es necesario que a través de un mensaje privado nos enviéis los datos del titular, un teléfono de contacto y un horario.
Desde este medio no realizamos ofertas, y si nos enviáis los datos que os hemos pedido, podemos dárselos a nuestros compañeros comerciales para que se pongan en contacto con vosotros.

Agur bero bat
Hola Ainara,

Gracias por la respuesta.

Antes me gustaria asegurarme que no va a tener ningun coste el cambio de 12 a 15M, (supongo que en la llamada me intentaran vender algo superior o incluso mejor, pero con un cambio de precio a corto o largo plazo).

Saludos!
URLs de referencia