Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Isi,

Si optas por la opción de Contrata Online de la web ,y marcas que ya eres cliente, te llamarán para realizar el cambio que les indiques durante la llamada.

Agur bat
estoy pagando alrededor de los 88 euros mensuales por 50 megas mas paquete de television digital basica y tarifa plana en el fijo y un movil con tarifa simple de la cual no suelo pasar del minimo, me parece un gasto excesivo y antes de empezar a ver las opciones de otras compañias me gustaria consultar las posibles opciones para rebajar la factura.

muchas gracias
Kaixo endika1964,

Como ya eres cliente, si quieres que se revisen los productos que tienes contratos y adecuarlos a tus necesidades, lo puedes hacer a través del Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o la opción Contrata Online de nuestra web, puedes solicitarlo.

Ondo izan
Ilargian, si quieres seguir con euskaltel, ponte. En contacto con el departamento comercial, sigue siendo más caro que movistar, pero se van acercando....

(16-10-2012 01:24 PM)ilargian escribió: [ -> ]
(16-10-2012 12:27 PM)Zurine79 escribió: [ -> ]Ya somos dos ilargoan. Yo acabo de llamar a euskaltel porque me gustaría continuar con ellos, pero lo de "fidelización de clientes" no deben saber lo que es.... Hoy en día la mayoría de compañías ofrecen a los antiguos clientes las mismas condiciones que están ofreciendo a los nuevos, por el simple hecho de serlo, pero parece que en euskaltel prefieren perder un cliente un año y recuperarlo (si lascosas van bien) al año siguiente, que mantenerlo....

En mi caso, si consiguiese mantener el precio de despega15 en el mismo precio que nuevos clientes, me quedaría, y es más, cambiaría mi movil con ellos, pero visto que no puede ser... Toca cambiar.

Yo ahora por 83 más o menos tengo adsl 10MB+llamadas+TV y no tengo ni router ni futbol ni llamadas a móviles (más claro agua, no???)
Hola!
Tengo la conexión de Internet de 15 megas con Euskaltel y quería saber si me puedo acoger a la nueva promoción de 50 Megas por 21,95 Euros o si sólo es para nuevos clientes.
Kaixo txurizkur,

Si ya tienes contratado el servicio de Internet, no te puedes acoger a la promoción que nos indicas, ya que tal como dices es para nuevas altas.

Gero arte.
la conexion de 100 megas ya se puede contratar?
Kaixo jagiro,

La modalidad de 100Mb ya está disponible para todos los que queráis contratarlo. Si quieres más información, pincha aquí.

Gero arte,
Hola!
Este mes se me termina la promoción que he disfrutado durante un año, DUO 24M, pero la oferta que me han hecho en atención al cliente no me convence.
Puedo darme de baja y volver a contratar la oferta DUO 15M como cliente nuevo?
Gracias
Kaixo mini,

Si haces lo que indicas, podrás acogerte a la oferta de nuevos clientes. Pero la permanencia en tu caso sería de 18 meses, ya que has disfrutado de una promoción similar en los últimos 6 meses.

Agur bat
URLs de referencia