Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-11-2012 04:37 PM)campeva escribió: [ -> ]pero si te has contestado tu mismo Sonrisa

Condiciones 50% de descuento en el DUO con Fibra 15M: 16,9€/mes durante 1 año.

Promoción válida para nuevas contrataciones de DUO 15M realizadas antes del 05/12/2012 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 50% de descuento en la cuota mensual del Despega 15M: 33,7€/mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Cargo por baja anticipada 15€/producto por cada mes incumplido. Incluidas llamadas a fijos nacionales (4.000 minutos) y llamadas a móviles nacionales (60 minutos). Línea e IVA no incluido en el precio.

Si tu ya tienes internet no es nueva alta
(24-11-2012 03:57 PM)ikalbo escribió: [ -> ]He visto la promoción:
50% de descuento en el DUO con Fibra 15M: 16,9€/mes durante 1 año.

Ahora mismo soy cliente con un gasto medio de 65€ mensual con Despega 10M y tarifa plana.
EL 10Megas es el 15Megas
http://foro.euskaltel.com/Thread-Aurrezk...o-Flexible
Me sabrías decir entonces si DESPEGA y DUO,son el mismo producto¿
Vuelvo a insistir que en las condiciones pone nuevas contrataciones de producto,DUO 15M. Si son el mismo producto me rindo. Si son dos productos distintos dentro de la amplia oferta de euskaltel,sigo sin entender los términos de la promoción
duo es internet mas tarifa plana.
ahora mismo tienes un duo 10 megas porque tienes internet 10 megas y la tarifa plana.
Duo 10M: Despega 10 + Tarifa Plana de Fijo. Hasta hace poco eran inseparables. Por lo que has comentado es lo que tienes contratado.
En la página web se define: Porque con el DUO con Fibra 15M podrás navegar por la
Fibra Óptica de Euskaltel a una velocidad de 15 megas,
llamar a teléfonos fijos todo lo que quieras durante todo el
día dentro y fuera de Euskadi las 24 horas del día y llamar a
teléfonos móviles de cualquier operador sin preocuparte de
la factura.
Buenas,

El viernes me llamarón del dpto. comercial, despues de que me dijeseis que aqui no hacias ofertas y que les mandase un mail. Pues como iba diciendo, me llamarón y como estaba en el metro y no les oia, quedaron en llamarme despues. Pues me llamarón pero con tan mala suerte que cuando quise cogerles se colgó, y ya no me volvieron a llamar.

Sabeis si van a intentarlo de nuevo?, es que me da que no, ademas que el ratito que estuve hablando con la operadora, no se yo muy bien si sabia para que llamaba, porque empezó a decirme que me llamaba por un alta nueva que había solicitado Sonrisa

Respecto al tema que estais dandole vueltas...

Sacado de la promo
Cita:Condiciones 50% de descuento en el DUO con Fibra 15M: 16,9€/mes durante 1 año.

Promoción válida para nuevas contrataciones de DUO 15M realizadas antes del 05/12/2012 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 50% de descuento en la cuota mensual del Despega 15M: 33,7€/mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Cargo por baja anticipada 15€/producto por cada mes incumplido. Incluidas llamadas a fijos nacionales (4.000 minutos) y llamadas a móviles nacionales (60 minutos). Línea e IVA no incluido en el precio.

Condiciones 50% de descuento en la línea: 8,9 €/mes durante 1 año.

Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 05/12/2012 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 100% descuento alta de Fibra Óptica: 90,15€, 50% descuento cuota mensual Fibra Óptica: 17,35€/mes. Alta gratuita sólo para primeras instalaciones de Fibra Óptica. Compromiso de permanencia de 12 meses. Cargo por baja anticipada: 15 €/producto por cada mes incumplido. IVA no incluido.

Yo entiendo que la primera debe de entrar si no tienes esa modalidad, porque no ponde nada de nuevo cliente, sino nuevas contrataciones del producto. Ahora, ya la segunda parte, la de la linea, no debería de entrar

La verdad no se quien redacta las condiciones de las promociones, pero si lo que quieren es liar al personal, lo consiguen al 100%
Kaixo geldanar,

Si quieres, mándanos los datos del titular por MP para comprobarlo.

Gero arte
Mp enviado
Un saludo
Kaixo geldanar,

Como te hemos indicado por MP, uno de nuestros asesores volverá a intentar ponerse en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Gero arte
Te sive para ajustar productos a tus necesidades, pero eso no es fidelizar clientes

(25-11-2012 09:47 PM)Ainara escribió: [ -> ]kaixo Clemen

De verdad sentimos que pienses así. Cómo ya hemos indicado en anteriores ocasiones,puedes contactar con un asesor comercial;puedes solicitarlo enviando un correo a info@euskaltel.com o utilizando la opción ¡Contrata Online! de nuestra web.

Agur bat
Hola.

Soy cliente de euskaltel desde hace mas de 7 años (TV-Internet-Moviles-Telefonia fija). Y lo que me parece muy triste, que debido a la politica de mercado, no te ofrezca ni un movil simple cuando haces un contrato. (Me marche a otra compañia, he vualto con dos lienas de movil). e dicen que no hay permanencia, pero el movil mas barato que hay el mas sencillo mas de 50 €.

La persona que nos atendio en la tienda, nos dice que que consigamos un movil con los puntos. Hoy hemos recibido una carta, que nos duplican la velocidad de internet en el movil, pero si no nos han dado la opción de acceder a un smartphone si no es pagando un dineral por los terminales de smartphone mas sencillos.

Si a mi no me importa una permanencia, pero que me ofrezcan algo,. tampoco pido un Iphone 5. Algun smartphone normal.

Un saludo.
Hola a todos,

No sé si hay alguien que le pase lo mismo que a mí en ésta compañía. Llevo con Euskaltel desde sus inicios, y me siento timada cada vez que hablo con compañeros de trabajo o amigos que han contratado los servicios muchos años más tarde que yo. Yo tengo todo el paquete contratado con ellos (internet con el mínimo, ahora son 6 megas, telefonía fija y 3 móviles) y pago unos 77 euros cada mes. Con toda la gente que hablo me comenta que paga mucho menos que yo, o lo mismo y que tienen muchos más megas en internet (incluso he visto las facturas, no es que solamente me lo digan). He intentado hablar con euskaltel varias veces y ha sido lo mismo que si me diera cabezazos contra una pared. Pero ya he descubierto el por qué, tengo permanencia hasta mediados de Enero. Así que estoy pensando muy seriamente cambiar de compañía a partir de Enero, ya que siento que en ésta compañía soy la que más pago y menos servicios tengo.
URLs de referencia