Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo aeuskalfail,

Nos alegramos que hayas vuelto a contar con nosotros.
Te animamos a utilizar este medio ante cualquier consulta o duda que tengas,

Agur bero bat
hola a todos, el dia 5 de enero se me acaba la permanencia y estos dias he recibido una llamada, supuestamene de euskaltel ofreciendome mantener la cuota durante 3 años, estando eso si 1 año de permanencia, lo que mas gracia me hace, es que me dicen que me sale 73€ todo lo que tengo, excepto los moviles, dandome un bono de 60 minutos para llamar de fijos a moviles( yo poco hablo por el telefono de casa), el caso es que pago unos 70€ ahora mismo por todo incuido(24mb+80 canales infantil+2 moviles), entonces yo me hago la siguiente pregunta, donde esta el ahorro?? por que si me dicen 73 € hay que sumalre 14€ de moviles= 87€ estaria pagando unos 17 € de mas!!!, si a eso le llaman captar gente, por mal camino van, no me convence a mi esa oferta, espero que me hagan alguna mejor sino uno que se va.
pero es que te tienes que fijar que ahora mismo estas con promociones. Te ofreceran un descuento sobre el precio real
Cierto estoy con el 40% de descuento, a lo que me refiero si quieren captar mi atencion deberan ajustar el precio que tengo ahora, sino adios y muy buenas.
Kaixo txus,

Si quieres que vuelvan a revisar tu facturación, puedes solicitarlo a través de los medios habituales: enviando un correo electrónico a info@euskaltel.com, la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web...

Gero arte
Buenos días,

Mi tía lleva más de 1 año pagando más de 100€/mes por la cuota+duo20mb+tvpremium+pack cine+alquiler deco fibra y móvil (la parte de móvil no llega ni a 15€).
¿No hay una fidelización de clientes? Es increíble pagar tanto dinero. ¿Tienen que amenazar con irse ya que no tiene permanencia?
En la factura le viene cuota de línea 17,35€ pero encima viene 51,..€ ¿qué es eso?
Kaixo Abes,

Hemos combinado tu consulta en este tema, ya que aquí están recogidas todas las publicaciones de los usuarios sobre la fidelización de los clientes.

En cuanto al importe que aparece en factura, es posible que los 51 € correspondan a la cuota de Fibra Óptica y a los consumos realizados.

De todas formas, si quieres que lo comprobemos, envíanos los datos del titular por MP.

Gero arte
Hola.
Gracias por poner a disposición este medio para poder comunicar o resolver dudas.

En mi caso, no entiendo el maltrato que hacen siempre de su cartera de clientes. ¿Por que ofrecen siempre mejores tarifas a los clintes nuevos?. Así solo provocan cambios continuos de operadores. No fidelizan.
Me parece poco lógico que ofrezcan 25m, tv premium, canales, llamadas y mas ventajas por lo que pago yo por 10 metas sin mas!!.
Esto enfada
villalazara has estado algunas vez en prepago con Euskaltel?
Kaixo villalazara,

Como ya hemos comentado en temas anteriores, se han realizado varias reposiciones de velocidad. Si actualmente dispones de 10MB, puedes solicitar subir a 20MB manteniendo la misma cuota mensual y las mismas condiciones que tienes actualmente.

Si lo quieres solicitar, puedes utilizar los medios habituales para ello, enviando un correo electrónico a info@euskaltel.com con tu solicitud, indicando nombre, apellidos y DNI del titular o, si prefieres que uno de nuestro comerciales contacte contigo, puedes pinchar en ¡ Contrata online ! en nuestra página web.

Agur bero bat.
URLs de referencia