Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

Ayer me llamaron de otra compañia con una muy buena oferta, el pero que solo me aseguraban 10 megas (yo tengo 75) aunque realmente desde que desaparecio Megaupload, ya casi no hago descargas grandes, y con esos 10 megas me vale.

Llamo a Euskaltel para preguntar por cuanto se me quedaría bajar a 20 megas, y el precio que me han dado con dto. y todo me sale mas caro que el que pone en la tarifa, que si no me equivoco son 40,77 de internet + 20,99 de la linea de fibra, total 61,76€.

Se lo comento a la chica, ya que me dio tiempo a mirarlo mientras hacia unas consultas y me dice que es que se cobran aparte las llamadas (cuando en la pag. de Euskaltel, pone que estan incluidas 4.000 min a fijos y 60 min. a moviles de cualquier compañia, y me comenta que sera cosa de la publicidad.

Sinceramente, estoy perplejo, que el precio sea mayor con dto. y que se paguen las llamadas a parte, si alguien me lo explica mejor, sino seguramente acabare en otra compañía, que ademas me mejora el precio del Plus. Indeciso
Kaixo txapelduna,

Para que podamos revisar tu caso y saber que promoción te han indicado, envíanos por MP los datos del titular.

Gero arte
Mila esker
Kaixo txapelduna,

Gracias a ti por utilizar este medio, y te animamos a que así siga siendo.

Agur bero bat
He tratado de contratar la nueva promoción de Internet 20 Mb + TV Premium + llamadas por 35,80 euros, ya que actualmente tengo Internet con bonos + TV Premium, pagando bastante mas y al final de todo el proceso de contratación me dice que no es posible porque ya hay una linea de fibra instalada. Llamando al 1717 me han dicho que la promo es solo para nuevos clientes. ¿Tengo que marcharme de Euskaltel después de tantos años para tener una oferta interesante? ¿Solo se valora a los que no son clientes? ¿Como puedo recibir una oferta similar a la de la promoción?
Kaixo noone,

Como te han indicado en el Dpto. de Atención al Cliente, la promoción es exclusiva para nuevas altas de Fibra Óptica que realicen el trámite a través de la Web.

No obstante, si quieres que revisemos los productos que tienes contratados y ver si podemos realizarte alguna promoción, puedes hacerlo utilizando la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, y uno de nuestros asesores contactará contigo en la mayor brevedad.

Gero arte
Acabo de ver la ultima oferta del trio online ,35€ mas o menos y en mi caso mas de 50€ con los 17 canales super basico +7mb, parecen navidades para algunos.Mas de fidelidad.
Salu2
Kaixo kalvito,

Los 7 Mb que tienes contratados, vienen de una promoción obsoleta y excepcional, puesto que no tienen línea de teléfono. Para poder disfrutar de cualquiera de las promociones existentes, es imprescindible tener contratada la línea de teléfono y el servicio de Internet.

Si quieres que revisemos los productos que tienes contratados y si se puede aplicar alguna promoción, puedes hacerlo a través de nuestra Web, en la opción ¡Contrata Online!, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Gero arte
a mi me dijisteis que os mandara un mail, para que me revisaran la factura y la respuesta que he recibido es pagar mas por lo tener lo mismo, a eso le llamais fidelizar al clienteHuh? le conteste a la que me atendio, que me pienso marchar a otra compañia, si no cuidais al cliente por mal camino vais, mucha oferta buena a clientes nuevos y poco a los que llevamos añosEnfadado
(20-12-2012 12:59 PM)txus escribió: [ -> ]a mi me dijisteis que os mandara un mail, para que me revisaran la factura y la respuesta que he recibido es pagar mas por lo tener lo mismo, a eso le llamais fidelizar al clienteHuh? le conteste a la que me atendio, que me pienso marchar a otra compañia, si no cuidais al cliente por mal camino vais, mucha oferta buena a clientes nuevos y poco a los que llevamos añosEnfadado

totoalmente de acuerdo
URLs de referencia