Foro Euskaltel

Versión completa: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
perdon, perossuegun la rae (real academia de la lengua) el significado de la palabra que puede haber herido la sensibilidad es y cito textualmente con un copiar y pegar 1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón que en ningun caso es falta de respeto
se entiende lo que has puesto y por curiosidad he mirado en la rae yo tambien y has puesto una definición pero si les las demas dicen: Que padece cierta deficiencia mental, pesado, absurdo, molesto
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxx

No sé lo que estas buscando pero en terminos que se utilizan en los foros eres un troll

Animo a los moderadores del foro porque menuda paciencia
Kaixo j.etxebarria e isveg,

El Foro nace con la idea de ayudar a todos los usuarios con las dudas y consultas que podáis tener, y no con la idea de faltar al respeto, insultar.... y por ese motivo hemos editado tu mensaje.

Isveg, te animamos a seguir utilizando este medio para tus dudas y consultas, y os agradecemos a todos la participación respetuosa para todos los usuarios.

Gero arte
¿Podéis indicarme en qué consiste la fidelización de clientes de Euskaltel?

Se me terminó la promoción y el compromiso de permanencia a mediados de diciembre, y dado que no me llamáis para ofrecerme nada más y visto que se me va a disparar la factura, me estoy poniendo en contacto con la competencia para ver qué ofrecen.

Soy cliente de línea con internet "navega y descarga", 3 simples y la tele básica.

Gracias.
Kaixo ispaster,

Desde aquí no realizamos ofertas comerciales ni promociones. Los medios habituales para hacerlo son la cuenta de correo info@euskaltel.com o la opción ¡Contrata Online! de nuestra web.

Gero arte
Hola! Veo que el refrán "Mal de muchos....consuelo de tontos, o epidemia" es verdad.
Yo tengo TV, Internet, Telf, y dos moviles con euskaltel. Y solo por tenerlo, sin usarlo, por mirar lo "mono" que lo tengo, pago mensualmente 100 + IVA, o sea, 120 eurakos!!! Y llevo con euskaltel....la friolera de 16 o 17 años!! Eso es fidelidad. No fidelización o bonificación a clientes, que para los de toda la vida, no hay nada de nada. He tenido un problemilla con euskaltel, y para taparme la boca, sencillamente, me ofrecen pagar 95 + IVA al mes, juas juas juas.
En cambio si te das de baja y te vuelves a dar de alta...tienes premio seguro!! Que pena....Ah! y como tengo permanencia con los moviles, me dicen que si me voy...txatxan! tengo que pagar 150€ por cada uno!!!! Txapeldun euskaltel!! Mi publicidad engañosa precisamente no va a ser, pero buena....tampoco, de verdad.
yo estoy bastante contento y como hay que la gente puede opinar libremente lo digo.
Kaixo a todos,

Agradecemos que compartáis con nosotros vuestras opiniones, ya sean positivas o negativas. Día a día nos esforzamos por adaptar nuestros servicios a vuestras necesidades y por ello consideramos importante escucharos (en este caso, leeros).

Gero arte
Buenas tardes , llevo 16 años en Euskaltel. Tengo la conexión de 10 megas y he llamado al 1717 para comentarles que ya no existe la de 10 megas y el PVP de la conexión que estoy pagando es la que actualmente es 20 megas. Hace 10 meses llamé porque pagaba 73€ por internet y linea , y me ofrecieron bajar a 10 megas la conexión y un descuento del 25% por llevar tantos años en euskaltel durante 1 año.

Despues de conocer casos reales , de gente con descuentos del 50% y conexiones de 15 megas a los que habeís enviado cartas donde les comentaís que directamente les subís la velocidad a 20 megas , gente como mi caso con descuentos del 25% y conexiones de 24 megas que directamente se la habeís subido a 50 megas, pues resulta que a mi después de llamar me dicen que la de 10 megas sigue existiendo y que si me suben a 20 megas me quitan el 25% de descuento. Evidentemente he dejado una queja y me voy de euskaltel , y os comento que la política comercial es pésima. Realmente a mi con 10 megas me vale, pero no puedo permitir que una persona que no ha dejado un duro en euskaltel , pague la mitad que yo y encima tenga el doble de velocidad y se la suban por política comercial , y yo después de tantos años pague más que la mayoria , me haya pagado un router Wifi , y tenga la mitad de conexión.

Muy mal euskaltel, un cliente menos. Por cierto, lo que no podeís hacer es subir las conexiones a unos si y a otros no , descuentos a unos si y a otros no, que hablamos y nos enteramos.

Y otra cosa, si yo tengo un descuento de fidelidad del 25% sobre un PVP de 33,9€ , si ahora ese precio es de la conexión de 20 megas me tendreís que poner 20 megas, sino en vez de fidelidad es un timo!!
Kaixo andonigc,

A todos los clientes que teníais contratados 10 Mb, se les ha indicado mediante este medio y otros, que duplicar la velocidad a 20 Mb es totalmente gratuito. Para revisar tu caso, es necesario que nos envíes los datos del titular por MP, y así darte una respuesta mas concreta.

Gero arte
URLs de referencia